La tormenta ha durado 72 horas. 3 días son los que han tardado Iker Casillas y Vicente del Bosque al rehacer una relación que parecía prácticamente rotura. Portero y seleccionador se han encontrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la sede de la Federación Española, y se han hecho una fotografía para acabar con las especulaciones. "25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Míster! Suerte!", ha publicado Casillas a través de su cuenta de Twitter (@CasillasWorld).

La fotografía sirve para recuperar la normalidad en una relación que, en ojos del aficionado, siempre ha sido modélica. Del Bosque ha sido el gran valedor de Casillas y lo ha seguido incluyendo en las convocatorias de la selección pese a que el futbolista ya no se encuentra en su mejor momento.

"Con los compañeros ha estado bien, correcto, pero con nosotros así, así. Por eso es el único a quien no le he enviado un mensaje. Me sabe mal por mí, pero también por Javier Miñano (preparador físico) o por Toni Grande (segundo entrenador). Con el resto ha sido perfecto, la molestia ha estado con nosotros". Estas palabras de Vicente del Bosque al programa 'El Larguero' de la Cadena SER sorprendieron a todo el mundo, tanto por el contenido como por la decisión del técnico de hacer público el desacuerdo con el portero del Oporto.

Casillas no quiso entrar a valorar las declaraciones del entrenador pero sí que lo hizo el entorno, que disparó todo tipo de especulaciones sobre el verdadero motivo del enfrentamiento. Desde la falta de implicación, pasando por la desgana y acabando por la intolerancia de una suplencia justificada. La verdad es que el ambiente en La Roja no era tan idílico como nos querían hacer creer a los protagonistas de la película, pero la fotografía de los dos implicados contribuye a suavizar el cambio de ciclo en el combinado nacional.