La piscina de Casemiro que ha provocado el segundo gol del Real Madrid ha hecho hervir la red, indignada por una nueva concesión del VAR hacia el Real Madrid.

Muy pronto Twitter se ha llenado de fotomontajes, memes y tuits irónicos, y uno de estos ha provenido del perfil oficial del Atlético de Madrid. El rival ciudadano del conjunto blanco y segundo clasificado de la Liga ha aprovechado que se celebra la noche de los Óscars para burlarse de la acción del brasileño.

La cosa, sin embargo, no ha acabado aquí, y es que inmediatamente después Dani Carvajal ha contestado el tuit con una frase demoledora.

Antes, también Paulo Futre, una leyenda del club colchonero, ha tirado de ironía para condenar la acción de Casemiro.

El Real Madrid se ha salvado por los pelos en el Ciutat de València, donde el penalti señalado sobre Casemiro cuando quedaban poco menos de diez minutos de partido ha permitido que se llevaran los tres puntos. El miércoles que viene en la Copa del Rey y el sábado en la Liga, el Barça deberá estar atento para que el colectivo arbitral no se vuelva a equivocar de manera flagrante a favor de los hombres de blanco.