La selección venezolana ha conseguido un valioso empate sin goles en Salvador de Bahia que la mantiene viva en la Copa América y deja en un mar de dudas a un Brasil pobre y sin fuerzas. Además, los brasileños se quedaron con la miel de la victoria en los labios después que el árbitro y VAR les anularan tres goles.

La canarinha ha decepcionado una vez más, como ya hizo en la primera parte contra Bolivia, y a duras penas se acercó con peligro a la portería de Venezuela. Sólo en los minutos finales, con más corazón que cabeza, estuvo cerca de conseguir los tres puntos.

El Brasil de Coutinho y Arthur tampoco ha tenido la dosis de suerte necesaria. Los brasileños han celebrado un gol de Firmino, otro de Gabriel Jesús y uno final de Coutinho, pero el árbitro chileno Julio Bascuñán ha acabado anulando por falta previa el primero y gracias a la intervención del VAR por fuera de juego los otros dos.

Arthur Melo Brasil Veneçuela EFE

EFE

Con este resultado, el grupo cada vez está más disputado. Brasil todavía lidera con cuatro puntos, los mismos que tiene Perú, su próximo rival, y dos menos que Venezuela, que se medirá en la última jornada a Bolivia, colista con cero puntos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat