Varios jugadores están muy enfadados con Álvaro Arbeloa por sus métodos, sus decisiones y sus planteamientos. No creen que esté preparado para dirigir a un equipo con la exigencia y la magnitud del Real Madrid, y ya hay múltiples piezas que no han dudado en expresar su malestar. Así se comprobó después de la victoria contra el Rayo Vallecano, cuando el mánager de Salamanca llegó una hora tarde a la rueda de prensa, por estar discutiendo con la plantilla.
Y uno de los cracks que está más decepcionado es Brahim Díaz. Con Xabi Alonso tuvo un papel totalmente residual, y fue prácticamente la última opción en las rotaciones para la parcela ofensiva, pese a que para Carlo Ancelotti sí que era un fijo. Esperaba que su suerte cambiara con la llegada de un nuevo inquilino al banquillo del Santiago Bernabéu, pero la realidad es que las cosas han continuado exactamente igual que estaban previamente.
Ni siquiera el mal momento de forma que viven sus competidores, los malos resultados colectivos o sus fantásticas exhibiciones en la Copa África le han servido para adquirir más protagonismo. Y el hispano-marroquí considera que esto es totalmente injusto, ya que cuando ha estado en el terreno de juego, ha dejado claro que puede ser muy útil, y ayudar al equipo. Así se comprobó en la anterior jornada de La Liga EA Sports, cuando provocó el penalti en el tiempo de descuento, que sirvió para conseguir los tres puntos.
Sin embargo, el atacante de 26 años ha visto como Arbeloa prefiere decantarse por Franco Mastantuono, quien no aporta absolutamente nada. Tan solo juega por las expectativas que generó con su fichaje, y por el elevado coste que tuvo que pagar Florentino Pérez. Lógico que el ‘21’ esté disgustado, y ya se haya comenzado a plantear un cambio de aires en verano, abandonando el Madrid de forma definitiva, para iniciar un nuevo desafío.
Brahim está entre los detractores del nuevo entrenador, y está convencido de que será un fracaso, viendo cómo está gestionando el equipo.
Brahim no entiende los privilegios de algunos compañeros
Otro de los motivos que explican el enorme enfado de Brahim es por los privilegios que tienen algunos compañeros, como Vinícius Júnior o Jude Bellingham. Porque juegan todos los minutos, pese a su discreta aportación, y su actitud poco profesional.
El divorcio entre Díaz y Arbeloa es definitivo, según explican en ‘Atalayar’.
