El futuro del Real Madrid está siendo cuestionado. El mal inicio de pretemporada y la duda con el rendimiento de algunos de sus futbolistas hace que el club blanco esté muy interesado en blindar a los jugadores que de verdad funcionan y a los que deciden partidos y títulos. Por esto ahora mismo es prioritaria la renovación de Karim Benzema.
La mejor temporada de Benzema
Esta está la 14ª temporada de Benzema en el Santiago Bernabéu. Es uno de los veteranos, líder y futbolistas más respetados de la plantilla. A sus 34 años ha demostrado sobradamente que es uno de los mejores jugadores de la actualidad y también de la historia del fútbol.

Por esto Florentino Pérez quiere conseguir la renovación del delantero francés, aunque a estas alturas Benzema todavía no ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para ampliar su contrato. Tal como informa el As, la renovación de Benzema es prioritaria para el Real Madrid.
Habiendo marcado 44 goles en 46 partidos la temporada pasada y habiendo sido el mejor año de su carrera futbolística, le hace merecedor de un nuevo contrato. Además, es el claro aspirante a ganador del Balón de Oro. Un premio que será muy justo. Sin embargo, la renovación tiene que llegar muy pronto. Benzema acaba contrato al final de esta temporada y el Real Madrid no se puede dormir. Si no hay renovación, será una salida que hará mucho daño al madridismo.

Benzema renovará con el Real Madrid
La situación de la renovación se encuentra en un punto muerto. Aunque la intención de las dos partes es llegar a un acuerdo, hay mucha diferencia a nivel económico entre los dos frentes. Benzema quiere firmar su último gran contrato y el Real Madrid también es su prioridad.
Todo apunta que al final se llegará a un acuerdo, pero Florentino Pérez tendrá que pagar más. Si las dos partes quieren seguir sumando goles y títulos juntas, nadie duda de que encontrarán un punto de unión en algún momento de esta temporada. Y, además, es una de las operaciones más importantes que hay sobre la mesa.

Después del 'no' de Kylian Mbappé, blindar Benzema es el objetivo número 1. Y después ya será el momento de empezar a preparar el terreno para buscar un futuro delantero centro goleador. Parece que Erling Haaland, aunque acaba de firmar con el Manchester City, es el delantero que sueña tener el Real Madrid. De momento, Benzema debe seguir marcando y siendo diferencial esta temporada en el Real Madrid.