Poco más de un mes para que empiece la temporada 2021 en la MLS, la liga de fútbol norteamericana. Por lo tanto, ahora es el momento en el cual los equipos se refuerzan con fichajes y nuevos futbolistas. Y uno de los propietarios que está moviendo hilos es David Beckham.

El exfutbolista del Manchester United y del Real Madrid, entre otros clubs, es el actual máximo mandatario y presidente del Inter Miami. Y actualmente está en plena pretemporada e intentando reforzar su equipo.

Higuaín, Matuidi... ¿y Messi y Cristiano Ronaldo?

El Inter Miami, que afronta su segunda temporada profesional con mucho a mejorar después de quedar décimo clasificado de la conferencia este el curso pasado, ya piensa en el futuro más inmediato y en la reanudación de la competición. De momento, esta temporada ya ha fichado a dos estrellas europeas que están en el tramo final de su carrera profesional como son Gonzalo Higuaín o Blaise Matuidi, los dos provenientes de la Juventus.

Pero Beckham no descarta nada y está pendiente de más sorpresas. "Estando en Miami, nuestros aficionados quieren ver a las grandes estrellas. tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que aportan brillo y glamour, pero también queremos más adelante tener la oportunidad de traer grandes nombres", asegura.

Seguramente no para esta temporada, pero deja la puerta abierta a traer a Leo Messi o a Cristiano Ronaldo en un futuro: "Por supuesto, siempre queremos traer grandes jugadores. Miami tiene un gran tirón para cualquiera y ese tipo de jugadores son los que aspiramos a traer aquí". Pero también ha puntualizado que no fichan a cualquier futbolista y que "el jugador tiene que ser adecuado para el equipo, tener ambición y querer ganar. Así que, sea cual sea el jugador con el que hablemos, tenemos que asegurarnos de que sea una prioridad".

Ya veremos qué pasa en un futuro pero ahora mismo no se descarta ninguna opción. Messi podría hacer las maletas este verano del Barça, Cristiano quizás también de la Juventus y firmar su último gran contrato, y otros jugadores como Luis Suárez también pueden estar pensando en una jubilación en Estados Unidos.

 

Imagen principal: David Beckham en un acto / GTRES