Más leña al fuego. El presidente del Bayern de Munich, Uli Hoeness, ha asegurado que no aceptarán a Marc-André Ter Stegen como el portero titular de la selección alemana e incluso han amenazado a Die Mannschaft en no ceder a ningún jugador para los partidos internacionales.

"No aceptaremos que haya un cambio"

"No aceptaremos que haya un cambio (en la portería). Antes de que eso pase dejaremos de ceder jugadores a la selección", ha afirmado Hoeness en la revista Sport Bild. De esta manera, el presidente del Bayern defiende a su portero Manuel Neuer, que ve peligrar su lugar fijo en el once.

Neuer Bayern CC

Además, Hoeness ha explicado que el seleccionador Joachim Löw y la Federación Alemana de Fútbol tendrían que haber "sentado en un rincón" al portero del Barça y advertirle que no puede hacer este tipo de declaraciones. Lo cierto es que Ter Stegen hace al menos un par de años que está en mejor forma que Neuer.

Oliver Bierhoff, mánager de la selección alemana, ha respondido a las declaraciones de Hoeness y ha comentado que no le preocupan las amenazas del Bayern. Bierhoff ha recordado que "un club está obligado por los estatutos de la FIFA a ceder jugadores".