La previa del partido entre el Barça y el Bayern de Munich correspondiente a los cuartos de final de la Champions League se está calentando más de lo esperado. Este martes, la leyenda del club bávaro Lottar Matthäus afirmó alegremente que "el Bayern tendría que equivocarse mucho y hacer muchas cosas mal para perder ante este Barça". El exfutbolista, además, añadió que el conjunto blaugrana no da ningún miedo y que Robert Lewandowski ya es mejor jugador que Leo Messi.

Poco después, el presidente de honor del conjunto alemán, Karl-Heinz Rummenigge, disparó contra Marc-André Ter Stegen afirmando que todavía no está al nivel de Manuel Neuer, el guardián bajo palos del Bayern y compatriota del portero culer. Una muestra de soberbia por partida doble que podría pasar factura a los alemanes el próximo viernes.

Las declaraciones de ambos protagonistas no han pasado desapercibidas en Barcelona, y es que este miércoles el diario Mundo Deportivo las utiliza como temática principal de su portada. ¿Provocación? Pues seguramente sí, para qué negarlo. En el Sport, en cambio, adoptan una postura más serena.

mundodeportivo.750

sport.750

En Madrid, paralelamente, las portadas se olvidan por completo del Barça-Bayern. El Marca la dedica a Joao Félix, del Atlético de Madrid, el conjunto que este jueves se enfrentará al RB Leipzig en los cuartos de final de la Champions. Sorprende, eso sí, que "el diario de todas las aficiones" dé tan poca importancia a la victoria que el Sevilla firmó este martes contra el Wolverhampton en los cuartos de final de la Europa League. Los andaluces ya están en semis.

marca.750

as.750

En el As, mientras tanto, presumen de exclusiva. El rotativo fue el primero en anunciar que Martin Odegaard no seguiría en la Real Sociedad y volvería al Madrid, de manera que eso es lo que publican en portada. Gol al Marca, que no lo ha visto venir.