El Barça tiene prohibidísimo hablar sobre posibles fichajes de futbolistas cuando estos todavía tienen contrato con otros clubs. Y la autocensura también llega a instancias mayores porque Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, se reprime a la hora de hablar sobre Antoine Griezmann.

Parece que el futbolista francés del Atlético de Madrid tiene casi los dos pies en can Barça, y el día 1 de julio se hará efectiva la compra, pero el máximo mandatario blaugrana calla: "No puedo decir nada, el Barça tiene un gran respeto para los otros clubs. Ahora ya estamos preparando la próxima temporada, pero es jugador de otro equipo y tenemos respeto máximo por él y por el club". Quien calla, otorga, pero Bartomeu ha añadido que "estamos trabajando, pero no puedo decir nada sobre el tema, y hasta el 1 de julio no podemos hablar de nombres".

"A todos los culés nos gusta que los mejores jugadores estén en nuestro club", ha reiterado una vez más en unas de sus clásicas frases. "Hay muy buenos jugadores en toda Europa y nos gustaría verlos aquí, pero también tenemos que pensar que el Barça tiene muy buenos jugadores y este año lo hemos demostrado, hemos perdido muy pocos partidos", ha dicho en referencia a esta temporada.

A pesar de todo, ha vuelto a salir la dura eliminación de la Champions: "Todos estuvimos decepcionados después del partido de Roma. Es normal después de una derrota como aquella, pero en pocos días todos superamos aquella derrota, por lo tanto, estamos contentos". Y nuevamente ha valorado con un excelente la temporada. Una nota de 9 y todo resuelto.