Como cada día de partido lejos de Barcelona, el Barça se disponía a coger su vuelo por la mañana. Una rutina habitual en los planes de viaje del conjunto blaugrana, que ha llegado justo después de conocer la convocatoria para jugar contra el Betis. Y es que los culés han viajado hacia Sevilla con las novedades de Fermín López y Frenkie de Jong, aunque han tenido problemas inesperados.
Retraso con el vuelo del Barça hacia Sevilla
A las 10.27 horas de la mañana desde las cuentas del Barça en las redes sociales se podía ver a los futbolistas culés subiendo al avión que los llevaría a Sevilla. Minutos más tarde, una instantánea de Ferran Torres y también de Pau Cubarsí dentro de la aeronave. Hasta aquí todo correcto, ya que el plan previsto parecía estar en orden.
Aun así, esta mañana de sábado la niebla estaba siendo protagonista en el Aeropuerto de Sevilla, lo que había provocado un caos interesante en la capital andaluza. Vuelos que no salían y vuelos que tampoco aterrizaban, en un espacio que estaba temporalmente cerrado.
Y el Barça, sabiendo que tenía que ir sí o sí a Sevilla, ha informado de los cambios: "El plan de viaje del primer equipo se ha visto alterado por niebla en el aeropuerto de Sevilla. El equipo despegará con una hora de retraso del aeropuerto de El Prat de Barcelona".
El Barça tendrá menos descanso del previsto
Una situación de espera que ha durado una hora, ya que a las 11.30 horas por fin ha despegado el avión desde el Aeropuerto de El Prat. El Barça, pues, que ha podido poner rumbo a su destino, cuando ya la niebla había empezado a marcharse de Sevilla. Desde el mismo club blaugrana, aunque finalmente se ha podido poner rumbo hacia la ciudad inicialmente fijada como el destino principal, se había llegado a plantear viajar a Jerez o a Málaga, para después hacer un recorrido de una hora por carretera.
Aun así, esta situación caótica que parecía con el cambio del plan de viaje, finalmente se ha resuelto. Ahora bien, lo que sí queda claro es que la planificación posterior una vez ya llegados a Sevilla da menos margen de tiempo al Barça para descansar. El Barça, que quiere mantener el liderato, también ha tenido que sobreponerse a las inclemencias meteorológicas que les han dado problemas.
