La temporada oficial ya ha empezado y el Barça tiene un problema menos del cual preocuparse. Y es en relación a Antoine Griezmann, que ya no tiene problemas ni deportivos ni extradeportivos para arrancar su máquina y marcar goles.

La gran noticia para el club blaugrana está en los tribunales. Según adelanta Sport, el Atlético de Madrid ya habría retirado la denuncia contra el Barça porque el club blaugrana tenía la legalidad de su lado para inscribir a Griezmann. El club colchonero le reclamaba al Barça 80 millones de euros más de los pagados (120 millones), porque consideraban que el club catalán había negociado con el futbolista antes del 1 de julio, el día que la cláusula bajó de los 200 millones.

La misma información explica que el Comité de Licencias de la Liga no llegó nunca a tirar adelante la reclamación del Atlético porque el club madrileño ya había retirado la denuncia. Sin embargo, el único procedimiento abierto aún es el del Comité de Competición de la RFEF, que tiene que fallar y decidir si hay alguna sanción a aplicar.

antoine griezmann barça efe

EFE

Griezmann no puede cambiar de dorsal

En el mismo sentido y después de haber disputado el primer partido oficial de la Liga, Antoine Griezmann no podrá cambiar su dorsal. Ha quedado libre el '7' de Philippe Coutinho, pero el reglamento es claro y Griezmann tendrá que jugar toda la temporada con el '17'.