El humor de Gerard Piqué no es para todos los públicos. Esta madrugada el central del Barça ha respondido las preguntas de David Broncano en La Resistencia y, como de costumbre, no se ha cortado ni un pelo. Después de volver a defender a los presos, el catalán también aseguró que, en patrimonio, tiene más presupuesto que el Espanyol esta temporada.

Aunque Piqué hizo sus declaraciones en un ambiente distendido y siempre siguiendo el tono irónico del presentador, sus palabras no han gustado en varios sectores del mundo del deporte. Uno de los personajes que ha condenado su intervención ha sido Ander Mirambell, piloto Olímpico de Skeleton y seguidor ilustre del Espanyol.

Este sábado el Barça y el Espanyol se enfrentan en el Camp Nou en un partido de Liga que, en principio, no debería tener una gran trascendencia. Los blaugrana tienen el título en el saco y los pericos ya se ha asegurado la salvación de manera prácticamente matemática, pero aun así Piqué ha decidido que hay que calentar un poco el derbi.