Buscar soluciones. Esta es la actitud que están tomando tanto Carlo Ancelotti como Florentino Pérez respecto al futuro deportivo del Real Madrid. Es cierto que deportivamente los resultados están llegando, pero cada vez es más claro que los problemas escondidos sobre la plantilla están aflorando en estos últimos días del mercado de fichajes. Y el club blanco tendrá que correr si no quiere encontrarse con un nuevo quebradero de cabeza.
El Real Madrid necesita a un nuevo delantero centro
Pasan los días y cada vez queda menos tiempo para que cierre el mercado de fichajes de verano. Menos de una semana y todos los clubs tienen que tener resueltos sus equipos. Y en una temporada en la cual el Mundial de Qatar está en medio del curso futbolístico, las urgencias por tener una plantilla larga todavía son mayores.

Y el Real Madrid no acaba de encontrar esta extensa plantilla de futbolistas que pueda mantenerse en un alto nivel durante toda la temporada. Sobre todo hay una posición que falla, que es la del delantero centro. Karim Benzema es el titular y no hay nadie que le pueda discutir su posición de líder. Y aquí es donde hay el problema.
Es por eso que el Real Madrid está buscando a un delantero centro suplente, pero que tenga nivel, calidad y capacidad goleadora para aparecer cuando Benzema tenga que descansar. En este punto es donde está enfocado el trabajo de los próximos días en la casa blanca.

Batalla entre Mariano y el Real Madrid
Sin embargo, primero tienen un problema enquistado dentro del vestuario que se llama Mariano Díaz. El delantero catalán del Real Madrid no se quiere mover, pero el Real Madrid lo quiere fuera y tampoco se quiere rendir. Es por eso que Mariano y el club blanco están jugando a un tira y afloja constante.
Tal como informa el As, Mariano pretende que el Real Madrid le dé la carta de libertad y que pueda decidir su futuro con las ofertas que le lleguen, pero el club blanco no quiere ceder y sigue pidiendo un traspaso. Es una guerra cambiante y que ya hace bastantes semanas y también meses que dura.

Por lo tanto, dentro del vestuario, y más concretamente Carlo Ancelotti, ya ha señalado a Mariano como la oveja negra. El entrenador italiano quiere al delantero catalán fuera de su plantilla porque no cuenta con él e, incluso, estaría dispuesto a pagar de su bolsillo para echarlo. Sin embargo, la operación salida de Mariano se complica por momentos, pero se tendrá que decidir sí o sí en los próximos días.