Cada vez que el Real Madrid juega un partido se van resolviendo algunas de las dudas que hay. Pero al mismo tiempo también se generan nuevas dudas. Y Carlo Ancelotti, el entrenador italiano del conjunto merengue, también tiene más claro cuál tiene que ser el futuro de su equipo. Hay algunos jugadores intocables, pero también hay otros que van perdiendo el protagonismo. Y se nota mucho cuáles son los jugadores más desperdiciados.

Ancelotti no confía en Rodrygo

Uno de ellos es Rodrygo Goes, quien Ancelotti defendía como si fuera un hijo, pero ahora mismo ya no tienen prácticamente relación. El bajo rendimiento del extremo brasileño y las continuas muestras de desconfianza del técnico italiano han acabado con el delantero siendo menos protagonista de lo esperado. Y eso no gusta nada al futbolista de Osasco.

Rodrygo Goes Real Madrid / Foto: EFE
Rodrygo Goes haciendo un disparo durante un partido del Real Madrid / Foto: EFE

Rodrygo está decepcionando en los últimos meses y parece que no aparece la mejora por ningún sitio. Después del Mundial de Qatar que ya no es aquel revulsivo ni aquel jugador diferencial sobre el césped. Rodrygo acostumbraba a cambiar los partidos y hacer de sus actuaciones un espectáculo. Hacía goles, asistencias y daba mucho juego a su equipo.

Pero han pasado los partidos y ha ido perdiendo la regularidad. Por eso Ancelotti ahora lo deja en el banquillo y confía en otros compañeros de equipo. Y eso ha provocado que Rodrygo esté reclamando más minutos, pero que no lo consiga. Y la tensión va en aumento.

Carlo Ancelotti enfadado / Foto: EFE
Carlo Ancelotti durante un partido del Real Madrid / Foto: EFE

Rodrygo pasa desapercibido en el Mundial de Clubs

Y la nueva muestra de esta diferencia de criterio se mostró en el Mundial de Clubs. El Real Madrid acabó levantando el título, pero nuevamente Rodrygo fue suplente en la final y vio cómo salía en la segunda mitad cuando el partido estaba prácticamente resuelto.

Rodrygo entró por Karim Benzema a falta de media hora para el final. Y lo más problemático de todo es que aportó entre poco y menos. No destacó ni tampoco fue protagonista. Un motivo más para Ancelotti para que siga desconfiando de su rendimiento.

Rodrygo gol Real Madrid Atlético / Foto: EFE
Rodrygo Goes celebrando un gol con el Real Madrid / Foto: EFE

Y eso quiere decir que Rodrygo, a no ser que mejore mucho, seguirá siendo suplente hasta final de temporada. Y en verano ya se verá qué hacen con él. Una salida del Real Madrid es posible, pero el futbolista brasileño todavía está a tiempo de revertir la situación. Carlo Ancelotti seguirá muy pendiente de su evolución y quizás se repiensa su situación dentro del equipo si ve una mejora en los próximos partidos.