Almudena Negro, diputada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, ha escrito uno de aquellos tuits que los asesores de comunicación de la formación derechista lamentarán profundamente.

Este viernes, la popular ha compartido una imagen capturada en Instagram para denunciar que Pablo Gómez Perpinyà, portavoz de Más Madrid, estaba jugando al videojuego FIFA "en una supertelepija mientras los diputados del PP trabajan".

El tuit de Negro habría pasado sin pena ni gloria si no fuera porque la persona que aparece en la fotografía no es Pablo Gómez, sino que se trata de Mesut Özil, exjugador alemán del Real Madrid, ahora en las filas del Arsenal londinense.

Aunque varios usuarios han advertido a la diputada que la fotografía correspondía a una publicación que Özil compartió en Instagram el año 2017, ella se ha resistido a borrar el tuit.

El portavoz de Más Madrid, poco después, ha respondido con ironía: "El de la foto es Mesut Özil. Yo tengo menos dinero pero mi abuela dice que soy más guapo y a mí me vale", ha dicho.