Carlo Ancelotti espera con ansias el cierre del mercado de fichajes. Al entrenador italiano le gustaría que llegara alguna incorporación más, pero al parecer Florentino Pérez no está por la labor. Con este panorama lo que más teme el técnico es que algún jugador puntal pueda salir. Y eso es algo que puede suceder en las próximas semanas.
Y es que a los oídos de Carlo ha llegado que hay un jugador que tiene una oferta estratosférica encima de la mesa. Rüdiger ha recibido una propuesta millonaria de la liga árabe. Le ofrecen más de 10 millones de euros por temporada. Una cifra que a sus 31 años es difícil de rechazar.
Encuentro Ancelotti – Rüdiger
Ancelotti sabe de primera mano la tentadora oferta que tiene el central. Los dos han hablado sobre esta propuesta que llega desde Arabia. Lo cierto es que pese a que la prioridad del alemán es seguir en el Real Madrid, esta oferta hace que se lo piense muy seriamente. Y es que a cierta edad este tipo de contratos son muy difíciles de rechazar.
La postura de Ancelotti es clara. El italiano le ha pedido que haga oídos sordos a los cantos de sirena que le llegan y que siga en el Real Madrid. Para ‘Carletto’ el zaguero es una pieza clave. Rüdiger fue uno de los mejores la pasada temporada y es un intocable en los planes del italiano. Una salida ahora, a menos de un mes para que cierre el mercado, sería un problema muy grande para el Real Madrid.
Recambio para Rüdiger
Y es que su salida implicaría buscar en el mercado un fichaje de primer nivel. Florentino Pérez no quiere gastar más millones este verano, pero si sale una figura clave del actual equipo se verá obligado a hacerlo.
Hay varias opciones como Bastoni, De Ligt o Laporte que ya han sonado para el Real Madrid, pero lo cierto es que para Ancelotti ninguna de ellas sería un reemplazo a la altura de Rüdiger.
Carlo espera que durante estos días en Estados Unidos pueda convencer al futbolista alemán de quedarse en el conjunto blanco. Sabe que la oferta que tiene encima de la mesa es tentadora, pero sería dar un paso atrás en su carrera.
Por su parte Rüdiger se lo piensa. Porque sabe que una oferta así pueda no volver. Y también es consciente de que estaría despidiéndose del fútbol de élite y creando un grave problema a Ancelotti y al Real Madrid. La pelota está ahora en su tejado y no debe tardar mucho tiempo en tomar una decisión.
