El Real Madrid empieza a estar muy nervioso por culpa del PSG. El club parisino está buscando todas las fórmulas para intentar convencer a Kylian Mbappé y quitarle el sueño de jugar en el Santiago Bernabéu. El futbolista francés tiene que tomar una decisión sobre su futuro y ahora llega un momento clave en el desenlace de la operación.

Al-Khelaïfi presume de la renovación de Mbappé

Pero el nerviosismo del Real Madrid cada vez es más evidente porque no hay manera que se produzca el encuentro definitivo para conseguir la firma de Mbappé. Y todo es por culpa de Nasser Al-Khelaïfi. El presidente del PSG está actuando y está haciendo dudar al delantero francés. Sin embargo, además, también se va contando la idea de que dirá 'no' al Real Madrid y que Mbappé acabará renovando con el club parisino.

nasser en el khelaifi psg europa press
Nasser Al-Kheïifi durante una rueda de prensa / EuropaPress

Precisamente, Al-Khelaïfi, presente en Madrid el pasado lunes dentro del marco de una reunión de la Asociación de Clubs Europeos (ECA), reveló cuál sería el futuro de su gran estrella. Tal como informa el As, el presidente del PSG presumió de que Mbappé ya había renovado con el club parisino. Bomba que puede hacer mucho daño a Florentino Pérez.

Las declaraciones se habrían producido privadamente en conversaciones entre los miembros de la ECA. Y las palabras en cuestión las habría escuchado Miguel Ángel Gil Marín, el director ejecutivo del Atlético de Madrid. Una muestra más de que el PSG no quiere tirar la toalla con Mbappé.

Mbappe PSG EuropaPress
Kyllian Mbappé celebrando un gol con el PSG / EuropaPress

Al-Khelaïfi lanza balones fuera de cara al público

Preguntado en los mismos términos por la prensa española, Al-Khelaïfi lanzó balones fuera. "¿Dónde jugara Mbappé la próxima temporada?"... "¿es posible que acabe jugando en el Real Madrid?"... "¿tienes confianza?"... y la respuesta del presidente del PSG fue muy breve: "Menuda pregunta".

Por lo tanto, de cara al público no tuvo nada que decir. Al-Khelaïfi presume de la renovación de Mbappé mientras todavía nadie se ha pronunciado públicamente. Y en el Real Madrid el nerviosismo es creciente. Aunque por una parte tienen claro que el trabajo de más de un año servirá para alguna cosa, por otra les llegan informaciones contrarias.

Esto sí, aunque el caso de Erling Haaland ya se ha resuelto, la gran bomba con Mbappé todavía tendrá que esperar. Al menos se cree que hasta que no acabe oficialmente la temporada, después de la final de la Champions League, no habrá ninguna resolución definitiva con el futuro de la estrella francesa.

 

Imagen principal: Nasser Al-Khelaïfi saludando / EuropaPress