El SD Logroñés femenino, equipo de Tercera División femenina, ha suspendido el partido que tenía que disputar esta semana después de que una de sus jugadoras haya sido víctima de un intento de agresión sexual. La noticia se ha hecho pública a raíz de un comunicado del club donde explicaba los hechos y bajo el título "Apoyo a nuestra campeona".

El comunicado explica que, en la previa del partido contra el CD FC La Calzada, una jugadora sufrió un intento de agresión sexual. Los dos equipos, junto con el cuerpo arbitral y la Federación de La Rioja, decidieron suspender el partido ante una situación tan triste y tan indignante como esta. El Logroñés también ha querido agradecer la comprensión de su rival, que no puso pegas a la hora de suspender el partido.

Esta tarde el equipo masculino y femenino del Logroñés y el CD Villegas han querido mostrar su apoyo a la jugadora afectada y han postrado una pancarta en su honor.

La Policía Nacional ya ha actuado y ha detenido a un hombre de 63 años como presunto autor de la agresión sexual, según ha confirmado la Delegación del Gobierno en La Rioja. Los seguidores han mostrado su apoyo al equipo y han condenado un hecho que, desgraciadamente, es demasiado común en la sociedad actual.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat