El Real Madrid busca lo mejor para su presente y también para su futuro. Por eso ya hace tiempo que está con el radar activado con varios jugadores en la agenda. Florentino Pérez quiere hacer grandes fichajes y quiere incorporar a futbolistas de gran calidad, pero muchas veces a pesar de las intenciones no es posible conseguir todo lo que quiere.

El Real Madrid no consigue todos los fichajes que querría

Y desde el Real Madrid siguen buscando lo mejor para su equipo, como también los fichajes estrella. En los últimos meses se había avanzado en varias operaciones, pero no se había cerrado ninguna operación de las más comprometidas. Y por eso se sigue confiando en futuros fichajes.

Florentino Pérez / Foto: EFE
Florentino Pérez, en una imagen de archivo / Foto: EFE

Uno de los más deseados en los últimos meses y desde hacen años es Mohamed Salah, jugador del Liverpool de 31 años, que ha sido el referente del club red en los últimos años. Siempre que el Liverpool ha tenido éxito ha sido porque Salah ha estado a un gran nivel. Y por eso es considerado como la gran estrella del conjunto inglés.

Un fichaje frustrado por el Real Madrid que parece que lo seguirá siendo. A pesar del interés de Florentino Pérez, todo apunta que tendrá que volver a decir adiós a Salah porque el futbolista egipcio tiene otro destino mucho más interesante a nivel económico. Y no podrá decir que "no" si se vuelve a presentar la oportunidad.

Mohamed Salah Liverpool / Foto: Europa Press - Philipp Von Ditfurth
Mohamed Salah jugando con el Liverpool / Foto: Europa Press - Philipp Von Ditfurth

Salah y Sané, objetivos del Real Madrid

Tal como explica el diario inglés Mirror Sport, el Liverpool se volverá a plantear la venta de Salah a Arabia Saudí. El país saudí, que está reuniendo muchas estrellas europeas, podría incorporar a Salah a cambio de cerca de 200 millones de euros, que es lo que había estado planteando ofrecer el pasado verano. Una propuesta casi irrechazable que ya fue descartada hace unos meses. Ahora, sin embargo, viendo la irregularidad del futbolista egipcio, ya no se lo pensarán más.

Y eso quiere decir que el Real Madrid, que no está ni mucho menos interesado en ofrecer ni la mitad de este precio, se quedará nuevamente sin Salah. Pero es que este adiós de Salah al Real Madrid y al Liverpool también podría suponer otro adiós inesperado. Leroy Sané, también dentro de los planes de Florentino Pérez, se convertiría en el relevo del egipcio en el Liverpool.

Leroy Sané Bayern de Múnich / Foto: Europa Press
Leroy Sané jugando con el Bayern de Munich / Foto: Europa Press

Por lo tanto, el Real Madrid se quedará sin dos de sus fichajes preferidos. Dos jugadores en una diferente situación, ya que uno está afrontando sus últimos años de la carrera y el otro todavía tiene mucho futuro, pero el Real Madrid tendrá que buscar otras alternativas si quiere seguir mejorando su plantilla.