El partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey de fútbol sala entre el Ríos Renovables Zaragoza y el Jaén Paraíso Interior se ha pospuesto por un accidente del conjunto aragonés. El autobús en que viajaba el Ríos Renovables ha sufrido un choque en Almuradiel (Ciudad Real).

El mismo club ha confirmado que todos los miembros de la plantilla están ilesos y sólo les ha quedado el susto. La LNFS también ha confirmado que el partido queda aplazado.

El accidente se ha producido como consecuencia de una colisión entre el autobús en que viajaba el equipo zaragozano y un camión en la A-4, a la altura de Almuradiel (Ciudad Real), que ha ocasionado un herido leve y el corte de la autovía para retirar los dos vehículos. La colisión ha tenido lugar poco después de las 06.30 horas de la mañana en el kilómetro 234 de la A-4.

El rival, el Jaén Paraíso Interior, ha apoyado al Ríos Renovables a través de las redes sociales. También ha confirmado que jugarán más adelante el partido que tienen pendiente de las semifinales de la Copa del Rey.