Florentino Pérez quiere poner solución a los problemas del Real Madrid lo antes posible, sin tener que esperar al próximo verano. Es por ello que tiene previsto realizar una incorporación durante el mes de enero que refuerce el ataque, y se convierta en la referencia ofensiva del equipo, acabando con la falta de puntería que han mostrado durante prácticamente todos los partidos. Rodrygo Goes no convence como titular, y Vinicius Junior ha tenido lesiones constantes.

A ellos hay que añadir a Brahim Díaz, que no entra en los planes de Carlo Ancelotti, y a Joselu Mato, quien ha rendido a un buen nivel, pero no acaba de convencer al técnico italiano, que sigue optando por dejarlo en el banquillo en las grandes citas. Kylian Mbappé sigue siendo el anhelo del presidente para ocupar esa demarcación, pero sigue estando ligado al Paris Saint-Germain hasta el próximo 30 de junio, y no podrá marcharse antes.

Sin embargo, en el Santiago Bernabéu han encontrado a otro crack que podría garantizar muchos goles, y al cual su equipo sí dejaría salir a mitad de curso, y en unas condiciones realmente favorables. Además, el propio futbolista ha mostrado su obsesión por poder vestir de blanco, e iniciar una aventura en la capital de España, que es el destino que más le seduce, rechazando el interés de otros conjuntos de la Premier League, como el Chelsea o el Tottenham Hotspur.

Dusan Vlahovic es el protagonista de esta historia. A lo largo del anterior periodo de transferencias ya se habló reiteradamente de su aterrizaje en el Madrid, pero fue una opción descartada por ‘Carletto’. Aparte, no ayudó el hecho de que viniera de realizar una campaña realmente discreta, en la cual se mostró muy lejos de su mejor versión, y estuvo perseguido por las molestias físicas. Por lo tanto, se vio obligado a permanecer en la Juventus de Turín.

Y allí ha recuperado sensaciones, como acreditan los cuatro goles que ha logrado en solamente seis jornadas de la Serie A, además de una asistencia.

El Madrid quiere acoger a Vlahovic a préstamo

El Madrid tiene intención de acoger a Vlahovic a partir de invierno, pero en condición de cedido. Los problemas económicos de la ‘Vecchia Signora’ obligan a tener que reducir la masa salarial, y esto facilitaría la fuga del internacional serbio.

Florentino Pérez ve este movimiento con muy buenos ojos, y se aseguraría de incluir una opción de compra por el ex de la Fiorentina, que solamente tiene 23 años.