El Real Madrid mira al presente, pero también mira al futuro. Y por eso está muy pendiente de sus futbolistas más jóvenes. El club blanco mira a los jugadores del primer equipo, pero también está muy pendiente del Castilla y de las categorías inferiores. Y Florentino Pérez sabe que una de las grandes promesas del club blanco cuesta 10 millones de euros.

El Real Madrid busca a un delantero centro

Es una realidad que el Real Madrid está pendiente de encontrar a más futbolistas de gran nivel para completar su plantilla. Ahora mismo el conjunto blanco tiene un muy buen equipo, pero todavía no es tan sólido ni superior al resto de rivales como sí lo fue en años anteriores. Y una de las posiciones que tiene que reforzar con más urgencia es la de delantero centro.

Desde que Karim Benzema dejó al Real Madrid que ya no hay un referente ofensivo. Sí que han aparecido otras estrellas como Vinícius Júnior, Jude Bellingham o Rodrygo Goes, pero la posición de 9 ha dejado de ser importante. Y por eso todavía se está buscando un goleador de área que pueda marcar las diferencias.

Karim Benzema Real Madrid / Europa Press
Karim Benzema aplaudiendo / Europa Press

Iker Bravo, el futuro del Real Madrid

Y uno de los preferidos del madridismo es Iker Bravo. El joven delantero catalán, de 19 años, es uno de los referentes del Juvenil A del Real Madrid. Bravo ha marcado cuando ha jugado, marcando 6 goles en los últimos 7 partidos disputados. Y estos datos son aquellos que hacen ilusionar al madridismo.

Iker Bravo está jugando en el Real Madrid como cedido del Bayer Leverkusen, pero se podría quedar en el club blanco. El Real Madrid, sabiendo su necesidad de encontrar este perfil de jugador ofensivo, tiene Bravo en el punto de mira, pero también es consciente que no será tan sencillo quedárselo.

El Real Madrid es consciente del precio de compra, que es de 10 millones de euros. Si Iker Bravo convence, Florentino Pérez ya tiene preparado el dinero. Y todo apunta que ahora mismo el pensamiento es gastarse esta millonada en el joven delantero catalán. Pero este final de temporada será clave. Además, también tiene opciones de entrar en los planes del Castilla e, incluso, jugar con el primer equipo del Real Madrid. Pero también tiene ofertas para ser importante en otros clubs.

Lo que el Real Madrid quiere es conseguir encontrar a este goleador estrella que le permita hacer un salto de calidad. También está pendiente de Endrick Felipe, pero todavía no se sabe si el brasileño se acabará adaptando al conjunto blanco. Cuando menos, también se querrá recurrir al mercado de fichajes y fichar a una gran estrella el próximo verano.