El Real Madrid estará muy atento a varios jugadores que disputarán el Mundial de Qatar, pues Florentino Pérez tiene una lista de tapados que pueden ser muy interesantes. Así que ha ordenado a los ojeadores que no pierdan de vista a ninguno de ellos, y que realizan un seguimiento exhaustivo y elaboren todos los informes que puedan. Y quién sabe si alguno, o incluso más de uno, no acaba aterrizando en verano o en enero.

El primer crack al cual estarán espiando es a Dusan Vlahovic. Para muchos, junto a Erling Braut Haaland y Youssoufa Moukoko está llamado a ser el mejor delantero del planeta en un futuro muy cercano, y en el Santiago Bernabéu opinan que puede ser un buen sucesor para Karim Benzema. Actualmente juega en la Juventus de Turín, que hace justamente un año pagó una barbaridad, cerca de 80 millones de euros, para conseguir sacarlo de la Fiorentina.

Y lejos de acusar la presión, ha seguido demostrando que es un goleador nato. Solamente tiene 22 años, y será la referencia ofensiva de la selección de Serbia, que puede ser una de las revelaciones de la Copa del Mundo. Otro equipo que puede dar mucho de qué hablar es Ecuador, donde tendrán a Moises Caicedo como una de sus grandes estrellas. El centrocampista del Brighton & Hove Albion ya es uno de los mejores de la Premier League en su puesto.

El increíble rendimiento que ha ofrecido ha provocado que se cuele en la agenda de grandes conjuntos, como el Arsenal, el Chelsea o el Liverpool, y ahora también en la del Madrid. Lo mismo se aplica con un Cody Gakpo que está realizando una campaña memorable en las filas del PSV Eindhoven, anotando una gran cantidad de goles, lo que le ha servido para entrar en la lista de Louis Van Gaal para los Países Bajos, y se espera que tenga un rol importante.

Jamal Musiala es otro talento que tiene enamorado a Florentino Pérez, pues a sus 19 años es un fijo para Julian Nagelsmann en el Bayern de Múnich, y también apunta a ser clave para la selección alemana, que consiguió quitárselo a la federación inglesa.

Alphonso Davies, el último objetivo del Madrid

También en el Allianz Arena juega Alphonso Davies, otra estrella que el Madrid espía constantemente. Es una de las opciones que más convence para el lateral zurdo, y para muchos ya debe de ser considerado como el mejor del planeta en esa posición. Y podrá liderar a Canadá durante el Mundial.

Florentino Pérez tiene anotados todos estos nombres en la lista de la compra, y es muy optimista, pues espera que más de uno acabe jugando a las órdenes de Carlo Ancelotti en un futuro muy cercano.