El Real Madrid está decidido a incorporar a un delantero en el mercado estival, que pueda competir y ponerle las cosas complicadas a Karim Benzema por la titularidad. Además, también son conscientes de que puede optar por no renovar el contrato que tiene, y marcharse con la carta de libertad en el mes de junio. Eso ha obligado a Florentino Pérez a tener que encontrar a un reemplazo de garantías, y se debate entre cuatro alternativas.

La primera tiene como protagonista a Randal Kolo Muani. Quizás para muchos todavía no es demasiado conocido, pero la brillante campaña que está realizando en las filas del Eintracht Frankfurt debe de servir como carta de presentación inmejorable. 16 goles y 14 asistencias acumula entre todas las competiciones, unos números sensacionales, y que le han servido para convertirse también en un fijo en la selección inglesa, precisamente reemplazando al ganador del último Balón de Oro.

Didier Deschamps le ha transmitido una confianza enorme, y en el Mundial de Qatar tuvo momentos determinantes. Aunque siempre será recordado por fallar ese uno contra uno en la final ante Emiliano ‘el Dibu Martínez’. El precio del delantero de 24 años rondaría los 65 millones de euros, aproximadamente. Un poco más caro sería Dusan Vlahovic, de la Juventus de Turín, que ha sido vinculado al Santiago Bernabéu en múltiples ocasiones de forma reciente.

Tiene decidido abandonar el Allianz Stadium, y su idea sería la de aterrizar en el Madrid, para convertirse en el sucesor de Benzema. La opción más económica consistiría en traer a Marcus Thuram, que está maravillando en la Bundesliga, en su caso, defendiendo los colores del Borussia Mönchengladbach, lo que le ha valido para llamar la atención del Atlético de Madrid o del Bayern de Múnich. Y es que puede salir gratis, al quedar libre en pocos meses.

15 dianas y cuatro pases de gol son las estadísticas del primogénito del mítico Lilian Thuram, y que han hecho que Florentino Pérez estudie de cerca su situación.

Harry Kane, el favorito para ‘jubilar’ a Benzema

Para acabar, no nos podíamos olvidar de Harry Kane. Finaliza contrato en 2024 con el Tottenham Hotspur, y ha manifestado su intención de mudarse a otro equipo con efecto inmediato, para así poder estrenar su palmarés, ya que todavía no ha ganado ningún título. Tendrá un coste razonable, si bien hay que valorar que pronto entrará en la treintena.

Uno de los cuatro nombres que el Madrid tiene anotados acabará llegando.