El inicio de temporada del Real Madrid está siendo particular. Pese a que ha sufrido muchas lesiones importantes como la de Thibaut Courtois, Vinícius JR, Éder Militao o Arda Güler, ha sabido sacar adelante todos los partidos oficiales que ha jugado hasta el momento. Y aunque, ahora mismo, el conjunto de Carlo Ancelotti solo tiene en nómina a tres delanteros: Rodrygo Goes, Joselu Mato y Brahim Díaz, está encontrado soluciones ofensivas a través de un cambio táctico que está haciendo brillar a Jude Bellingham, el mejor futbolista de la Liga en este primer tramo de competición.
Jude Bellingham, la nueva estrella del Real Madrid...
Porque en tan solo cuatro partidos oficiales disputados en Primera División, Bellingham ha sido capaz de ver portería en hasta cinco ocasiones. Una media de más de un gol por partido. Además, estas dianas han sido vitales a la hora de sumar victorias. Es decir, han dado puntos. El último ejemplo de esto sucedió en el pasado partido ante el Getafe, cuando un gol suyo en el minuto 95' le regaló a la afición blanca un triunfo en el duelo que ha servido para estrenar de forma definitiva el nuevo Santiago Bernabéu.

Asimismo, en los anteriores partidos de Liga disputados durante el mes de agosto también ha sido capaz de decidir encuentros gracias a sus goles. Sin duda alguna, el centrocampista inglés, que está jugando de mediapunta por detrás de dos delanteros (Rodrygo y Vinícius serán los dos delanteros titulares cuando el '7' blanco esté disponible), es el hombre de moda de este inicio de temporada en la parte alta de la clasificación.
... que pondrá las cosas difíciles al Barça
Así pues, como no podía ser de otra manera, quien está sufriendo más los goles de Jude Bellingham es el Barça, que tiene el ambicioso objetivo de revalidar el título de Liga levantado la temporada anterior y volver a competir hasta las últimas instancias de la Champions League, competición que se ha convertido en una auténtica pesadilla durante su historia más reciente. Y es que mientras que el Real Madrid se va a ir al parón sumando todos los partidos con victorias, el club blaugrana ya se ha dejado dos puntos.

Lo hizo en su estrena liguera en el campo del Getafe, cuando, tras un duelo muy trabado y físico, no fue capaz de perforar la portería defendida por David Soria. En los otros partidos, ante el Cádiz y el Villarreal, también sufrió para sumar el triunfo. Esto se debe a que el inicio de temporada de Robert Lewandowski no ha sido el más brillante. Se desbloqueó ante el conjunto de Quique Setién, aprovechando un rebote provocado por un chute de Lamine Yamal, pero las sensaciones del polaco no están siendo buenas. Eso sí, para seguir la estela del Real Madrid, el '9' blaugrana deberá sacar su mejor versión y sobreponerse a la racha goleadora de Jude Bellingham.