Fue muy popular durante el siglo pasado. Y después de pasar algunos años en horas bajas, el papel pintado vuelve a tomar protagonismo en las paredes de muchas casas. Estos ofrecen diseños infinitos para todos los gustos y permiten cambiar por completo el ambiente de nuestro domicilio sin tener que hacer una gran inversión. Además, ocultan las incómodas imperfecciones de la pared, incluidas grietas. No se descascarillan a las primeras de cambio. Y permiten limpiar muchas manchas que no es posible eliminar cuando tenemos la pared pintada.

Si eres de quienes se quiere sumar a esta moda rescatada del pasado, debes saber que en Leroy Merlin tienes numerosas opciones con las que podrás cambiar el estilo de tu casa de la noche a la mañana.

Leroy Merlin rescata y actualiza el papel pintado para la pared

La cadena francesa de grandes almacenes ofrece una nueva colección de diseños de papel pintado para la pared relacionados con animales y con la naturaleza, aunque es uno que imita el mármol de Carrara el que más nos ha llamado la atención.  

Este mármol es mundialmente conocido por su aspecto lujoso y refinado. Su aspecto es blanco y apenas tiene vetas. Estas lucen tonos azules y grises. Esto es gracias a componentes como silicatos magnésicos, mica, cuarzo, clorita u óxido de hierro. Y está hecho con grano fino harinoso.

Mármol de Carraraç

Mármol de Carrara

El papel de Leroy Merlin imita el mármol de Carrara

En el pasado fue usado por muchos artistas. Por ejemplo, Miguel Ángel echó mano de él para obras como el David o La Piedad. En este sentido, el mármol de Carrara se produce principalmente en la Toscana, en la zona de los Alpes Apuanos.

Un mármol que parecerá que hayas usado para las paredes de tu casa gracias a Leroy Merlin. En su colección de papeles de pared, la multinacional cuenta con una imitación de mármol gris que recuerda al de Carrara.

Papel pintado imitación Mármol gris de leroy Merlin

Papel pintado imitación Mármol gris de Leroy Merlin

Este papel otorgará un aspecto lujoso y sofisticado a tus estancias. Y cada pieza de 10,05 metros x 53 centímetros cuesta 22,99 euros.