En Ikea siguen incorporando artículos que nos llaman mucho la atención, y que nos parecen sensacionales, como es el caso de esta mesa de noche que se monta en la pared y de la que no podemos decir absolutamente nada malo. Es una compra muy interesante si deseas mejorar tú habitación, y hacer que sea más bonita, y también más útil. A nosotros nos ha quedado de otro remedio que echarle un vistazo, y plantearnos seriamente esta adquisición.

Es una mesita que recibe el nombre de Grafjallet, y que combina el estilo industrial con líneas depuradas y llamativas que consiguen dar un aspecto atemporal. Esta mesilla de noche se monta en la pared, por lo que vas a poder colocarla a la altura idónea para tu cama, sin tener que preocuparte por nada. Tiene una balda abierta de fácil acceso y un espacio de almacenaje oculto detrás de una puerta abatible, ideal para las cosas que no uses a diario y que desees proteger del polvo.

Mesa de Ikea

El resistente metal es fácil de combinar con diferentes estilos, tanto si optas por muebles básicos como por muebles que creen un estilo vintage en casa. El tablero de aglomerado y laminado ofrece una superficie práctica que amortigua el sonido cuando uses la mesita de noche. Y, por último, los bordes redondeados aportan una mayor seguridad a tu hogar y suavizan el aspecto de la mesita de noche para que también combine con otros muebles de la serie.

No dudes antes de conseguir esta mesa de Ikea, que tiene unas medidas de 42 centímetros de alto, 29 de ancho y 31 de fondo, y que está disponible por 29,99 euros. De momento, las valoraciones que ha recibido son muy positivas, como reflejan las 4 estrellas sobre 5 que tiene como nota.