El verano es una de las temporadas favoritas de muchos y es que hace el clima perfecto para esos paseos a la playa o la piscina y que nos permite disfrutar de un buen chapuzón con la familia y amigos.

Ya sea porque la pases en casa o decidas salir, siempre es una buena excusa para pasar un rato diferente y disfrutar de los mejores momentos. Sin embargo, si cuentas con jardín, patio trasero o piscina en casa seguramente cuentas con una buena cantidad de muebles y mesas de exterior.

Y es allí donde el verano se convierte en un dolor de cabeza, pues si bien no pasa nada mientras estás usando tus muebles, la verdad es que la exposición al sol directo o incluso a la lluvia pueden terminar dañando tus muebles y deteriorando sus materiales.

En el caso de los muebles de tela, estos pueden decolorarse con facilidad. Lo mismo puede suceder con aquellos hechos en plástico, madera o cualquier material similar pues las altas temperaturas y el contacto directo con los rayos UV pueden deformar tus muebles, dañar los materiales y producir quebraduras en los pliegues.

La buena noticia es que siempre hay alternativas para prevenir estos daños y conservar tus muebles por mucho más tiempo. Es por eso que Ikea no ha querido quedarse atrás y trae para ti una opción que seguramente te brindará muchos beneficios.

ikeaa

La funda de Ikea

Una funda con mucha capacidad

Se trata de una funda para proteger tus muebles de exterior que tiene el tamaño perfecto para que protejas muebles de diferente tamaño y sin mayores problemas, pues se adapta a muebles de varios tamaños.

Se trata de una funda creada con un textil resistente que no se rasga con facilidad y tampoco se quiebra, por lo que tus muebles estarán siempre bien protegidos. Tiene la particularidad de ser impermeable así que no tienes que preocuparte porque el agua penetre y termine afectando tus muebles.

Es muy grande, por lo que puedes usarla para sillones pero también para mesas de hasta 8 personas, ya que se extiende con facilidad y cubre todo, incluyendo las patas de la mesa. También es un material resistente a la suciedad, así que mantiene tus muebles aislados del polvo o el barro.

Además de esto, su tela es realmente muy fácil de limpiar, así que no tienes que pasar horas fregando para remover el polvo que se pueda haber adherido a la superficie.

Tiene un valor de 60 euros, que para muchos puede ser una inversión muy alta, pero debes saber que brinda protección a largo plazo.