Los pantalones acampanados se han mantenido a lo largo del tiempo. Diversas firmas han lanzado al mercado este modelo en distintas versiones captando la atención de sus clientas y manteniendo la pieza en tendencia. Actualmente, Stradivarius ha hecho lo mismo, pero esta vez se ha lucido con un pantalón pitillo y flare que ha venido desde hace varias temporadas atrás para imponerse.
Después de que la influencer Amelia Bono posteó una foto luciendo en sus redes sociales un conjunto increíble con un modelo de pantalón muy similar al de Stradivarius (aunque pensamos que podría tratarse del mismo), las ventas en línea de esta prenda se comenzaron a disparar.
Calidad, buen precio y estilo con Stradivarius
Se trata de unos jeans flare low waist, un pantalón ceñido al cuerpo de color negro, sin costura y de tiro bajo que cuenta con cinco bolsillos y un bajo acampanado XL. Además, tiene un cierre con cremallera y botón metálico. Estos vaqueros cuestan 25,99 euros, un muy buen precio para su calidad y en comparación con otras marcas. Si quieres clonar el outfit de la hija del ex presidente del Congreso, este pantalón puede ser una buena elección o. mejor dicho, la más similar.
Actualmente los vaqueros han causado tanta sensación en España que en la talla más grande se ha agotado en stock y por ahora solo disponen de la talla 32 a la 44.
Usualmente relacionar la buena calidad de algún artículo o prenda se vincula inmediatamente con un precio elevado, sin embargo, este no es el caso.
Jeans flare low waist / Stradivarius
Este pantalón está compuesto por un grupo de materiales que dan como resultado una prenda de buena calidad. Entre algodón, poliéster, viscosa, elastomultiester y elastano, podemos afirmar que se trata de una fibra que da confort y buen ajuste a quien la lleve puesta. Este atributo nos hace pensar que su precio realmente es una de las mejores ofertas del mercado.
Además es funcional para todas las ocasiones. Su versatilidad permite a la prenda llevarse con blusas de vestir y botines de plataforma y tacón o por el contrario, con sudaderas o jerséis y zapatillas deportivas con o sin altura.
