Máxima tensión entre Gerard Piqué y Shakira. La cantante por fin ha podido poner tierra de por medio para olvidar al exfutbolista y a todo su entorno, pero parece que es algo que le está costando más de lo que pensaba. Las pocas veces que se ha visto a la artista en la calle aparece con el rostro serio y en ocasiones derrumbada. No es su mejor época. Ahora le toca volver a ver a su ex. El exfutbolista ha estado unos días en Miami, completamente solo, como marca la cláusula de custodia que firmaron, para pasar tiempo con Milan y Sasha. El catalán tiene derecho a estar con sus hijos en Estados Unidos 10 días al mes.

Ni Shakira guarda buena relación con la familia de Piqué, ni el empresario con los de la cantante. Desde que el catalán la engañó con Clara Chía, no le perdonan. La tensión cuando se encuentran es máxima. Como la artista no quiere hablar con él, es Tonino, su hermano, quien se ocupa de esas gestiones. En su visita a Miami, ambos han tenido más que palabras, según Univision.

Piqué y Shakira EFE
Piqué y Shakira EFE

Gerard Piqué y Tonino habrían llegado a las manos después de una fuerte discusión entre ellos. Shakira estaba por medio, ya que la salida de tono empezó entre los dos exs. Es la periodista Verónica Bastos la encargada de desvelar este vergonzoso episodio.

"La noticia del fin de semana es que, se supone, que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer Tonino, el hermano de la cantante, se tendría que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana", contó.

Dicen que la policía tuvo que intervenir para separarles. Sin embargo, la periodista consultó con los agentes de seguridad y no encontró ningún reporte. "Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente", explicó.

De momento, ninguna de las personas implicadas han dado respuesta a este supuesto suceso. Tampoco en redes sociales, donde Shakira no duda en lanzar un dardo envenenado a su ex o a la novia de Piqué.

Shakira y Piqué baloncesto
Shakira y Piqué baloncesto

Piqué valora la posibilidad de quedarse de forma permanente en Miami

Tal y como desveló Jordi Martín, la relación entre Piqué y Shakira es muy complicada. No pasó los 10 días que le tocaban por contrato porque había llegado cuando solo faltaban seis meses para terminar abril. "Vuelve a estallar la guerra porque Piqué llega el día 26 a Miami y le dice que quiere a los niños 10 días y Shakira le dice que no, que él tiene 10 día al mes para disfrutar a los niños y que ella no tiene la culpa que llegue el día 26", afirmó el comunicador en un programa español.

Piqué está valorando la posibilidad de buscarse una casa en Miami para pasar más tiempo allí. Si se instalase de forma permanente tendría la custodia compartida, y encima es muy probable que estuviese con él Clara Chía.