Gerard Piqué hizo uso hace unos días de la cláusula del acuerdo de su separación con Shakira que le permite ver a sus hijos, Milan y Sasha, cuya custodia tiene Shakira, que ya se mudó con los pequeños a Miami. El ex futbolista llegó solo a la capital de Florida y allí ha estado disfrutando en los últimos días en compañía de los jóvenes de la familia.

Una visita que, como era de esperar, ha causado un gran revuelo en Miami. Muchos medios le esperaban en el aeropuerto para recoger algunas declaraciones. Pero se quedaron con las ganas, pues Piqué no soltó ni una palabra.

Gerard Piqué Miami GTRES
Gerard Piqué en Miami GTRES

Piqué quiere arrebatar la custodia de Milan y Sasha a Shakira

Mientras tanto, la astróloga Mhoni Vidente, que a menudo se ha pronunciado con algunas predicciones sobre la ex pareja, aprovechó el momento para hacer una de sus predicciones. Y en este caso habló de las intenciones de Gerard. Según la pitonisa, el ex jugador del Barça está trabajando en poner una demanda a la cantante que definió como “muy dura” y que tiene a sus hijos de por medio.

Tal y como advirtió Monhi Vidente, Piqué se dispone a contraatacar para arrebatar la custodia de los pequeños a Shakira. E incluso tendría preparadas las alegaciones para conseguirla. Gerard usará la profesión de la colombiana para ganar el caso.

Monhi Vidente advierte de la estrategia de Piqué

“Lo peor está por venir; se vienen cuestiones legales, las peores habidas, Piqué, el papá y el círculo de ellos demandarán a Shakira para quitarle a los hijos, porque dicen que ella quiere empezar gira y no es lo suficiente mamá para ellos. Qué triste para Shakira”, reveló Monhi Vidente para El Heraldo Televisión.

“Terrible lo que va a empezar a vivir con la demanda, Piqué no se va a dejar, se está sacando la espina de las canciones que lanzó la colombiana. Piqué no se había dado cuenta de cuánto iba a extrañar a los niños”, añadió. “Shakira se tiene que cuidar de situaciones críticas con mala vibra. La que está enterrada en el panteón en Shakira, hay suegros y suegras que Dios santo. Shakira lamentablemente está sufriendo de una brujería muy fuerte, que no la deja en paz. Se cambia de casa porque está infestada de plagas de termitas. La situación está complicada, Shakira no sabe qué hacer ya, quiere pelearle a los hijos”, concluyó Monhi Vidente.