El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, cumple hoy 35 años. El futbolista se encuentra concentrado con la selección española, que ha de jugar partidos clasificatorios para el mundial de Qatar, y no ha podido celebrarlo con su mujer, Pilar Rubio, y sus 4 hijos. Tan concentrado que ni siquiera ha colgado imagen alguna sobre la efeméride, sólo temas de fútbol. Está siendo una temporada bastante extraña para el defensa: ha estado lesionado, se operó y el culebrón sobre su renovación se alarga de forma interminable. Podría ser la última en el Madrid, y eso llena portadas, programas deportivos y provoca críticas cada día que pasa. Parece un poco disperso, dejado, deslucido. Y se refleja en su imagen exterior: ha pasado de peinados de moda y fijador a melena y barba de náufrago. Si a eso le añadimos elecciones de vestuario bastante extrañas, muecas y conductas 'made in Ramos', el hombre va de mal en peor.

SERGIO RAMOS ANTES:

Sergio Ramos y Pilar Rubio boda @sergioramos

Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio / @sergioramos

SERGIO RAMOS AHORA:

Sergio Ramos pelazo @sergioramos

Sergio Ramos dejado / @sergioramos

Un buen ejemplo lo encontramos en la imagen que ha colgado su pareja y con la que le felicita en nombre de toda la familia. El mensaje está bien, lleno de afecto y alegría: "que cada año que pase podamos seguir disfrutando de tu alegría y tu cariño infinito. Disfruta de este día tan especial", le ha escrito. Todo precioso, menos por la fotografía. La deriva del 'look' de Ramos es incontestable: está a medio camino entre un figurante de 'The Ravenant' y una especie de adolescente cani. Operado y adicto al bótox, eso sí: una cosa no quita la otra. Se ve, sin embargo, que la colaboradora de Pablo Motos está encantada con los chándales y las pintas de su marido, porque no ha encontrado algo mejor en un día tan especial. Sobre gustos, ya se sabe. Pero llama la atención.

Sergio Ramos felicitación Pilar Rubio

Felicitación de Pilar Rubio a Sergio Ramos / Instagram

Sergio Ramos IG

Sergio Ramos barba @sergioramos

Sergio Ramos con barba / @sergioramos

Pilar Rubio cara sorprendida en 'El Hormiguero' GTRES

Pilar Rubio / GTRES

Ramos nunca deja de sorprendernos. Y de asustarnos hasta el infinito, si sigue con esta línea estilística. Empieza a dar miedo.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat