La boda del año en España es como la primera monárquica de la democracia: en Sevilla. Pero no son la infanta Elena y Jaime de Marichalar sino una pareja mucho más sexi: Sergio Ramos y Pilar Rubio. Los invitados del mundo del fútbol y de la TV se han dejado ver pero la novia ha aparecido antes que el novio. Normal, es una estrella de la pequeña pantalla y brilla, quizás demasiado. Un vestido con llentejuelas, un maquillaje y una pose más apropiados para una prueba de El hormiguero que para una boda por la Iglesia:

pilar rubio boda GTRES

pilar rubio boda gtres

pilar rubio GTRES de blanc

GTRES

Como Sherezade en las mil y una noches pero en Sevilla en pleno junio. Calorazo y lentejuelas. Como un capítulo de Los Gipsy King. La red dicta sentencia (de muerte):

Pilar Rubio en persona es la persona más guapa del planeta, como ha podido comprobar En Blau. Pero la envidia y una mala elección de vestido hacen el resto: si los envidiosos volaran no se vería el cielo.

------

PD: El novio y la suegra Paqui también estaban

sergio ramos es casa gtres

GTRES

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat