El capitán del Real Madrid es mucho más que un futbolista. Es un personaje más del 'colorín' español. Sí, es una superestrella deportiva y un orador surrealista, pero a Sergio Ramos también le gusta llamar la atención y que le admiren. Su boda faraónica con Pilar Rubio es una buena muestra de esta afición faradulera del de Camas. Y claro, hace bueno el lema de "para lucir hay que sufrir". Bueno, el concepto de sufrimiento es muy relativo. Porque no parece que inyectarse bótox y ácido hialurónico sea una especie de tortura del siglo XXI. Pero vaya, que Ramos es usuario habitual de clínicas de estética, como han destapado en la prensa española. Es el secreto del 4 blanco para luchar contra el paso del tiempo. Al menos, por fuera.

Sergio Ramos operado @sergioramos

Sergio Ramos operado @sergioramos

Sergio Ramos 2007 Europa Press

Sergio Ramos 2007 Europa Press

Ramos copa la información deportiva desde 2004, cuando militaba en la Sevilla. Un año después, Florentino lo fichaba para el Madrid. A lo largo de estos 15 años en el Bernabeú, el defensa ha pasado por todo tipo de situaciones: triunfos, derrotas, polémicas, episodios absurdos y portadas de prensa del corazón. Si echamos la vista atrás, eso sí, hay un detalle sorprendente: cada año que pasa está mejor físicamente, y no sólo hablamos de forma física. No, nos referimos a su cara. Y por lo que explican a Look, Sergio ha pasado por las manos de los cirujanos estéticos tantas veces como por el fisioterapeuta. Sí, se rompió la nariz y le operaron. Esta no cuenta. Las que sí cuentan son otras: "Septoplastia, corrección de mandíbula, dentadura o relleno en el contorno de los ojos". Una cara nueva que ahora, con 34 años, completa con inyecciones de toxina botulínica y ácido hialurónico, para no perder tersura y, sobre todo, estar a la altura de su mujer, guapa oficial de Ejjjjpanya.

Sergio Ramos joven @sergioramos

Sergio Ramos nariz rota @sergioramos

@sergioramos

Sergio Ramos operación nariz 2007 GTRES

Sergio Ramos operación nariz 2007 GTRES

Sergio Ramos mueca @sergioramos

Sergio Ramos Pilar Rubio @sergioramos

Sergio Ramos Pilar Rubio @sergioramos

Sergio Ramos @sergioramos

@sergioramos

Ramos es hoy más joven que cuando llegó al Madrid y a la selección española. Veremos dónde acaba su obsesión estética. Uno sabe cómo y cuándo empieza. Pero como se acaba es un misterio. O una película de terror. ​

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat