Marina Salas lleva muchos años demostrando que es una actriz mayúscula, maravillosa. La intérprete catalana lleva tiempo enamorándonos con cada nuevo papel que le vemos hacer, sea en televisión o en cine, sea en series o en películas. A sus 37 años, la de Cornellà se está forjando un currículum de traca, con papeles en Tres metros sobre el cielo, The Pelayos, Tengo ganas de ti, El cover, Saben aquell, También esto pasará, El cor de la ciutat, Mar de fons, El pacto, Hospital central, El barco, Cites, La zona, Yo adicto y tantas otras, por no hablar de las muchas obras de teatro que ha hecho. Y ahora, está metida con cuerpo y alma en un nuevo proyecto que la ilusiona muchísimo: "En marcha el rodaje del debut en el largometraje de Javi Giner!". Una película con el creador de Yo, adicto, con el actor de aquella serie, el gran Oriol Pla: 'Esta soledad'. Rodada en Bilbao y diferentes localizaciones de Vizcaya (Sestao, Getxo, Zarátamo), "el filme retrata con ternura feroz a dos jóvenes que acaban de separarse y que sobreviven, como pueden, en un estado de confusión y soledad".



Marina es una crack en su trabajo, como lo es su pareja. ¿Quién es él? Un famoso chef con estrellas Michelín, con su 'Dstage' donde hace unas creaciones espectaculares que se te cae la baba. Diego Guerrero, nacido en Vitoria hace 50 años, habitual invitado de Masterchef, es uno de los chefs con un presente y un futuro descomunales, ganados con esfuerzo, talento y una cabeza y unas manos privilegiadas para hacer lo que hace.

Diego y Marina, además de sentirse muy realizados en su faceta profesional, no pueden ser más felices en su faceta personal. Tal como los definieron hace un tiempo en Vanitatis, "Marina y Diego son un equipo. No son muy dados a presumir de amor en las redes sociales, pero lo cierto es que cada vez que publican algo juntos lo hacen con gran cariño, respeto y amor. Fotografías en las que comparten momentos de su vida, divertidos, pero también otros más románticos que hacen las delicias de sus seguidores". Como acaba de pasar. Un mensaje publicado por Guerrero felicitando a su pareja. Hace un par de días, Marina sopló velas, celebró su 37º aniversario, y el chef ha enamorado a sus seguidores en redes publicando una foto preciosa con un beso aún más precioso, abrazados: "Marina. Zorionak. Feliz cumpleaños, amor". Ella, feliz, ha respondido con un bonito "T'estimo":

Marina y Diego, maravillosos. Nos sumamos a las felicitaciones hacia Marina, y seguro que para celebrarlo, la parejita disfrutó de una cena especial y romántica que le preparó su querido Diego.