En Blau hace muchos viernes que propone a TV3 que emita los mediodías, en lugar de lo que tiene, un programa de éxito de verdad: la retransmisión de la Comisión de Control a la CCMA que se celebra en el Parlament. En el ring dos boxeadores: Vicent Sanchis i Ciudadanos. Por el partido naranja Nacho Martín Blanco y Sonia Sierra. Sanchis los ha tumbado los dos por KO.

toni soler i jair

TV3

Las manías de Cs son las de siempre Si hace unos meses pedían la cabeza de Jair Domínguez por un tuit, ahora van de caza mayor: Toni Soler. Sonia Sierra hace buena la máquina impresora de Arrimadas e imprimen a lo grande un tuit del director de Està passant:

sonía sierrra cp

Sonia Sierra: "Ribó es el Síndic del procés y Toni Soler lo suscribe. Trabaja en TV3 y muestra su hispanofobia. Los presentadores que no hagan gala de esta xenofobia". Sanchis la tumba más implacable que un conseller de la Generalitat: "No entiendo ni la pregunta ni la conclusión. Los tuits de los colaboradores de productoras externas a TV3 no están contemplados en el Libro de Estilo. Si quieren lo revisamos. Pero no lo desvíe a mí o a TV3. El hispanófobo según usted es Toni Soler. Y no lo ha dicho en TV3. No intervendré porque según nuestras normativas no tenemos por qué corregirlo si no lo dice en TV3".

sanchis tv3

Canal Parlamento

Ciudadanos que se abraza a las normas ya conoce la norma: Sanchis no puede hacer nada con los tuits de Toni Soler. Y el director de TV3 está muy hábil con el argumento definitivo para que Cs lo entienda: "Hasta hace poco Jordi Cañas era colaborador de TV3 (en Tot es mou) ¿Me hará a mí responsable de los tuits del señor Cañas"?. La colleja retruena todavía en la Sala de los Pasos Perdidos del Parlament. Y de los votos perdidos de Cs.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat