Arantxa Sánchez Vicario tiene una cita en los juzgados de Miami, la vista para su divorcio. Los abogados han prohibido a los cónyuges hablar y todo lo que se sabe se filtra por los respectivos entornos en TV. El de la extenista ha ido a los matinales. De sus amigos catalanes famosos (David Meca, Alejandra Prat) quien ha ido a Antena 3 ha sido Mònica Pont en Espejo público. Ha revelado que Josep Santacana era un "subastero" en Barcelona. Un trabajo de prácticas mafiosas y execrables: comprar pisos de gente desahuciada a bajo coste para hacer negocio. La familia de Arantxa no lo podía ni ver y ella se casó en régimen de gananciales y no en separación de bienes como le recomendaron. Es decir, todo es de los dos.

arantxa sanchez vicario segon casament  GTRES

GTRES

Pont reconoce que Arantxa apoderó económicamente a su marido y hacían negocios inmobiliarios en Miami. Pero niega que la extenista esté arruinada. "No está sin un duro, no es una descerebrada". El programa de Susanna Griso sostiene que la fortuna de la extenista es de 45 millones de euros. Pont sabía que Santacana era una mala influencia, "yo veía cosas pero como amiga no se lo podía decir, no podía meterme ahí".

monica puente antena 3

Antena 3

Ana Rosa no quería quedarse atrás y ha entrevistado al peluquero Alberto Cerdán. Peinó a Arantxa en sus dos bodas, con Joan Vehils y con Josep Santacana. Ha confesado que "debe ser uno de los peores momentos de su vida, está engañada y enganchada". Ahora Santacana ha rehecho su vida con otra mujer y en la demanda de divorcio le pedirá la custodia de los pequeños de 7 y 9 años, Leo y Arantxa. Las lágrimas y los mocos de la tenista que encabezan esta noticia son del día que presentó su libro y según Cerdán cuando "rompe con su familia y apuesta por su marido". AR le pregunta "¿Pep la ha podido desplumar?. El peluquero, que siempre es el confidente que más sabe, responde un lacónico "sí".

ana rocía arantxa T5

Telecinco

La prensa del corazón ha olido sangre. El Mundo publica que por las continuas infidelidades de él, Arantxa ha recurrido a ayuda psicológica, alejada en Florida de familia y amigos. Este será el argumento que utilizará Santacana para quitarle la custodia de los menores. Los que faltaban eran los de Sálvame, que han hablado con los suegros de Arantxa. ¿Qué tienen que decir?: "Aguántatela cómo es, déjala ir. No estamos contentos. Hemos aguantado mucho y, ahora, a volver a aguantar para que ellos quedan bien y los demás quedemos como una mierda". La guerra sólo acaba de empezar.

arantxa sanchez vicario fills gtres

GTRES

Diez años ha durado el segundo matrimonio de la campeona de Roland Garros. Un año le duró el primero. La tenista tiene material por un segundo libro de memorias. El primero repetía su grito de guerra en tierra batida ¡Vamos! El segundo podría llamarse... y volvemos.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat