Antonio García Ferreras se ha apuntado un tanto que todos los periodistas querrían: primera entrevista a Pedro Sánchez desde hace meses. Ha ido a Moncloa y a 10 metros de la sala donde se reúne el Consejo de Ministros, Ferreras levitaba. La entrevista ha sido analizada por El Nacional pero las redes tienen otra opinión del estilo poco agresivo, por decirlo de manera suave, del director de La Sexta con el presidente del gobierno Español. Lluvia de comentarios, memes muy obscenos con la palabra "felación":
La entrevista de Ferreras a Sánchez pic.twitter.com/wUgNB36W5P
— Meñique (@Whatdoyallmean) July 2, 2020
#SánchezARV
— DocHollyday7 (@DHollyday7) July 2, 2020
Yo ya solo espero que Ferreras le diga a Pedro Sánchez que en la boca no.
Que se corra fuera.
La imagen de Sánchez y Ferreras es todo lo obscena que Sánchez necesita que sea para dar el aviso a navegantes: fin de los medios privados. Elijo éste, y su formato felador, para que os queda claro que las tv han sido NACIONALIZADAS. Una exhibición de músculo del nuevo régimen.
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) July 2, 2020
La primera entrevista televisiva que concede el presidente del país con más víctimas por millón de habitantes, se convierte en un masaje. No son medios de comunicación, son aparatos propagandísticos al servicio de "Amado líder". Ferreras casi le practica una felación en directo.
— Jano García (@janogarcia_) July 2, 2020
FERRERAS NECESITAS QUE ALGUIEN TE DE UN BUEN MASAJE pic.twitter.com/KbEEp2bLZw
— PabloEscolarGaviria (@EscolarGaviria) July 2, 2020
Presidente.
— obmultimedia (@obmtmd) July 2, 2020
-Digame Ferreras.
Que tal la felac.. digo la entrevista?
-Ha sido excitante, casi me corro de la emoción
Presidente, aun seguimos en directo.#FelizJueves pic.twitter.com/aXFzuUwYYV
Ferreras, para el durante y para el después de #SánchezARV pic.twitter.com/2oI5yLzBhj
— Negan (@TodosSomosNegan) July 2, 2020
Ferreras informal, con calzado deportivo, suela de goma, piernas cruzadas y el móvil en el tobillo. Habrá visto en directo los memes de twitter sobre autofelaciones. Parece una campaña de la ultraderecha con tantas cuentas de twitterd e acuerdo al utilizar la misma metáfora sexual, obscena y escatológica. Otro debate es si Ferreras tiene que ser quien entreviste al presidente o debería ir a TVE con un grupo de entrevistadores de diferente tendencia. Eso ya si a caso en 2023.