Antonio García Ferreras como director de La Sexta tiene la última palabra sobre quien presenta y cobra de la segunda TV del Grupo Planeta. Atresmedia es la principal empresa televisiva catalana, con Mediapro, y ha decidido no renovar el contrato de cadena a una de las presentadoras catalanas más conocidas: Anna Simón. La periodista de 37 años tendrá que convencer Globomedia, la productora de su programa de mediodías Zapeando, de que la contrate porque La Sexta deja de hacerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Anna Simon Club Oficial (@annasimoncluboficial) donde|dónde

Simón tomó la decisión de no seguir en TV3 cuando era una de las caras más conocidas de El Terrat en el programa Divendres y había decidido no continuar en la cadena catalana en la segunda temporada del concurso Persona infiltrada, que dejó en manos de Marta Torné.

anna simon culo GTRES

GTRES

El contrato de larga duración ha permitido a Anna Simón aparecer en muchas producciones de Atresmedia: Tu cara me suena, El hormiguero o la película Torrente 5, durante cuyo rodaje protagonizó escenas divertidas como la de la foto. Ahora es Planeta quien enseña el culo a Simón.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat