Telecinco se encuentra en la mayor crisis de su historia. Ningún programa logra mantener el interés de la audiencia. Estrenos y más estrenos, pero ninguno repunta. Desde hace 14 meses, la cadena de Fuencarral no lidera ningún mes. Antena 3, su rival directo, les supera ampliamente. De hecho, con los nuevos cambios, La 1 de TVE le pisa los talones, algo impensable. El grupo de comunicación espera la llegada de ‘Supervivientes’. Su intención era estrenar la nueva edición en febrero y alargarla lo máximo posible porque es el único reality que les funciona. No obstante, no ha sido posible. No podrá estrenarse hasta finales de marzo mínimo. Por ello, han programado sin descanso, igual que con ‘La isla’, una segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso’, el concurso menos visto de la historia de la cadena. Ni tan siquiera un millón de espectadores.

María José Galera
María José Galera

Para remontar estos malos datos de audiencia, productora y cadena han hecho nuevos fichajes. Recuperan a una de las concursantes más polémicas de la historia de ‘Gran Hermano’, y sino que se lo digan a Mercedes Milá. Se trata de María José Galera, quien solo estuvo en el concurso once días. Se convirtió en la primera expulsada de la historia de este novedoso reality. La sevillana mantuvo una relación con Jorge Berrocal. Seguro que os suena más si leéis esta frase. ”¡Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¿Quién?", gritaba, su novio cuando Mercedes anunció la expulsión de María José.

El oscuro pasado de María José Galera 

Prácticamente ha estado alejada de las cámaras y ahora vuelve con fuerza con la intención de mejorar los datos de audiencia del programa. "Hace 22 años que salí de un reality", recordó ante sus nuevos compañeros. "No soy ni más ni menos que vosotros. Vengo a ayudaros a sacar adelante este concurso, que es magnífico. Y a aportar todo lo que os pueda enseñar", apuntó la nueva concursante.

María José Galera MEDIASET
María José Galera MEDIASET

"Llevo unos días super nerviosa. Vengo a darlo todo, vengo a trabajar en equipo, a dar de comer a los animales, vengo a dar todo lo que necesitáis", prometió Galera. La concursante desvela que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y está muy agradecida por esta oportunidad. "Es una experiencia única y que me deis la oportunidad es algo muy grande y muy importante para mí”.

Su pasado ha estado marcado por un episodio muy oscuro. En un Deluxe se sinceró sobre los rumores de que ejerció la prostitución. La sevillana confesó que mantuvo sexo con un hombre durante un año, con la única intención de ayudar económicamente a sus padres y poder cuidar de su hija, que sufría una parálisis del 96% hasta que finalmente falleció hace tres años.