La entrevista de la modelo Alba Carrillo, exmujer del tenista Feliciano López, el pasado viernes en Sálvame Deluxe sigue trayendo cola. Este miércoles, día semanal en el que se publican las revistas del corazón, la madrileña copa la portada de dos publicaciones, donde se atiza todavía más la polémica.

Entre las muchas cosas que Carrillo explicó a Jorge Javier Vázquez, aseguró haber pasado por la clínica López Ibor de Madrid -centro especializado en psiquiatría y psicología- con motivo de su separación de Feliciano López. Añadió incluso que él no sabía de este ingreso hospitalario.

Pues bien, después de la entrevista, la revista Semana asegura ahora que Carrillo ha vuelto a la López Ibor, afectada por las consecuencias de su presencia el pasado viernes en Telecinco. La misma publicación habla de los problemas económicos que supuestamente padecería Carrillo -"podría acabar en la ruina"-, además de asegurar que la modelo "no está preocupada" por posibles demandas de Feliciano López, ni se arrepiente de lo que ella ha explicado.

Hay que decir que, a pesar del supuesto ingreso hospitalario, que tiene que haberse producido entre el viernes de madrugada -tras la entrevista- y este martes -día de maquetación de la revista-, sorprende que Carrillo haya estado publicando asiduamente en su perfil de Instagram...

 

Dormir como uno corto|trunco y saborear la comedida|cotamaño, leyes de vida y de domingo...

En tabla|puesto shared by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) donde|dónde

Por su lado, la revista Diez Minutos también ha querido dedicar su portada a la entrevista de la modelo en el Deluxe. La publicación destaca la supuesta ambigüedad sexual del tenista: "A Feli no le ponían mucho las mujeres", explica Carrillo, para añadir que sí que le propuso experimentar con tríos. La revista también recoge el poco afecto de la modelo con la familia de su exmarido: "Entraban y salían de nuestra casa a su antojo", en palabras de Carrillo:

Después de la polémica, Feliciano López no se ha pronunciado directamente, sino a través de terceros, para asegurar que "el partido de mi vida ya lo he ganado sacándome de encima a Alba Carrillo". Así, explica que su exmujer le dio "mucha pena" explicando aquellas cuestiones en Sálvame.

La pareja se casó en julio de 2015, para separarse al cabo de sólo 11 meses. Carrillo venía de tener relación con otro deportista, el motorista Fonsi Nieto.