La expareja de Feliciano López, Alba Carrillo, 'disparó' contra el tenista este viernes en una entrevista de Sálvame Deluxe. Jorge Javier Vázquez consiguió que Carrillo confesara aspectos muy íntimos sobre el matrimonio y el posterior divorcio. Un divorcio que no fue nada fácil.

Carrillo hizo muchas revelaciones, mayoritariamente de carácter sexual con López: "Feliciano y yo no manteníamos relaciones sexuales, no me quería ni tocar, me hacía sentir como un trapo" o "llegué a preguntar a Feliciano si era gay por su inapetencia sexual conmigo", fueron algunas de las revelaciones de Carrillo.

Carrillo, que acabó la entrevista llorando en directo, alcanzó un 17,1% cuota de pantalla. Antes, dejó otras 'joyas' cómo "llegué a plantear a Feliciano hacer tríos para salvar nuestra relación sexual" o "nunca fue para tirar cohetes, no es muy fogoso".

De momento, no parece que Feliciano López esté muy preocupado por estas palabras ya que se está preparado para disputar el Abierto de México Telcel, que empezará este lunes.