La Reina Sofía está a punto de emular a su marido poliinfiel, y se podría largar de España. Las vacaciones de este verano 2020 en Marivent han sido el detonante de la decisión, pasándoselas encerrada en palacio mientras lo compartía con Felipe, Letizia y las niñas. Sólo ha salido de casa en un par de ocasiones, precisamente cuando la familia no estaba. Y no, no piensen que mientras el hijo, la nuera y sus nietas recorrían por la residència le dedicaran demasiado tiempo. Más bien, cero. Con la que estaba cayendo por el tsunami Juan Carlos. Las últimas puñaladas, la entrevista a Corinna en la BBC y la reaparición de una "nueva" amante, con la que JC engañaba a su mujer, pero también a la alemana: la empresaria valenciana Sol Bacharach.

sol bacharach amante rey

La Reina Sofía con Sol Bacharach, supuesta amante de Juan Carlos I - Casa Real

Reina Sofía paseada seria Palma GTRES

Reina Sofía paseo Palma GTRES

Jaime Peñafiel desliza una de sus famosas confidencias: "después de estos dramáticos dias en Marivent, la nuera no se ha dignado a dirigirle la palabra". Letizia sigue con mano de hierro, y no se fía casi de nadie en aquella casa. Tiene como aliadas a las niñas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, de las que el cronista dice: "no le han demostrado ningún cariño". Una crueldad hacia su yaya que refuerza la imagen de la tirana Letizia, y de cómo detesta a la suegra. Del hijo no dice nada, pero se entiende que es consentidor. Por eso, harta, habría tomado una decisión: coger un avión y marcharse a Grecia con su familia, buscando cobijo e intentando aislarse del mundo. Bye-bye.

leticia e hijas EFE

Letizia Princesa Leonor y Infanta Sofía, Palma - GTRES

felip gafas|ojeras de sol GTRES

Felipe gafas de sol GTRES

leticia mira sofia GTRES

Letizia mira a Sofía GTRES

Jaime Peñafiel mascarilla Europa Press

Jaime Peñafiel 2020 EP

El veterano periodista le dice adiós con cierta sorna, "es lo mejor que podría hacer", después de la paliza del otro día ("Sofía es cruel, frívola y tonta"). La crueldad, sin embargo, parece inherente al ADN de Zarzuela.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat