Últimamente, estamos viendo muchas caras nuevas y jóvenes en 3Cat. Algunas empezaron teniendo pequeños papeles o secciones y han ido ampliando su protagonismo. Es el caso de la catalana Nadine Romero. Hace unos años la pudimos ver conduciendo el Twitch de Eufòria, pero, estos últimos meses ha aumentado su protagonismo: fue presentadora del concurso Eufòria Dance Kids y, ahora mismo, cuenta con una sección en Catalunya RàdioRomero no deja pasar ningún proyecto: en la actualidad también trabaja de profesora de danza en su propia academia. La catalana es un culo inquieto, no para. 

Nadine Romero en Eufòria Dance Kids / Instagram
Nadine Romero en Eufòria Dance Kids / Instagram

Estos últimos días Romero no ha dejado de hablar de su boda y de todas las preparaciones que están llevando a cabo con su prometido. La pareja se casa el año que viene y ya empiezan a tenerlo casi todo listo. La presentadora ha querido utilizar su sección en Catalunya Ràdio (donde habla precisamente de como están organizando ese día) para hacer públicas las peticiones de su boda. "Un día que me compro un vestido que me cuesta un ojo de la cara, no quiero ver a nadie más vestido de color blanco", ha sido una de las "normas de la boda" más polémicas de la catalana. En esta ocasión, sin embargo, las declaraciones que han revolucionado las redes no iban en relación con su día especial.

Romero con el anillo de promesa
Romero con el anillo de promesa / Instagram
Nadine y su pareja Òscar juntos / Instagram
Nadine y su pareja Òscar juntos / Instagram

Además de los trabajos que hemos mencionado que hace la catalana, Romero también se dedica a crear contenido en redes sociales. Los vídeos de su perfil suelen ser storytimes (historietas) de hechos que le han pasado durante el día u opiniones que quiere compartir con sus seguidores. "¿Soy la única persona de la tierra a la que muchas veces le da una pereza terrible ducharse?", así ha comenzado su último vídeo. Romero ha explicado cómo se duchaba ella cuando le daba pereza: "Me lavo el higo, las axilas, los pies, los dientes, la cara y arreando que es gerundio". Finalmente, ha justificado su manera de bañarse explicando que, si tuviera que ducharse "bien" cada día, "a lo tonto, pierdo una hora y media". Ya lo habéis visto, Nadine no tiene ningún pelo en la lengua. La vergüenza es un concepto que ella no conoce. 

Romero en su perfil / Instagram
Romero en su perfil / Instagram

Romero no se ha olvidado de reivindicar la figura de los bidés: "La gente que me conoce sabe que para mí es supernecesario tener un bidé en mi casa". Aunque muchos usuarios han aplaudido la sinceridad de Romero y han estado de acuerdo con ella, otros tienen claro que no pueden salir de casa (o irse a dormir)  sin haberse duchado correctamente. Por ahora, el debate está servido en los comentarios del vídeo.