Victoria Federica lleva tiempo queriendo ser influencer. A pesar de que, como señaló el experto en redes sociales Marc Florensa, en el sector consideran a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar un “parásito”, ella sigue insistiendo para convertirse en una referencia de las tendencias.

Pero mientras Vic insiste en conseguir seguidores, hay alguien que la considera una influencia negativa. Y está en la familia real. No, no es la reina Letizia, que también. En este caso se trata de la infanta Cristina. La todavía esposa de Iñaki Urdangarin está muy molesta con la hija de su hermana.

Desde que Froilán se trasladó a Abu Dabi, apenas se ha tenido noticias de las actividades festivas del joven. En los Emiratos Árabes, el hijo de la infanta Elena no despierta tanto interés mediático como en España. Además, se sabe que el rey emérito Juan Carlos I lo protege en gran medida, y que las leyes del país favorecen la privacidad sobre la libertad de expresión. Esto significa que tomar una foto indiscreta podría considerarse como un delito.

Victoria Federica se lleva a Irene Urdangarin de fiesta

No obstante, es Victoria Federica quien ahora acapara la atención. Victoria ha tomado el lugar de su hermano, participando en fiestas y posando en cualquier ocasión que se le presente, así como quemando discotecas hasta altas horas de la madrugada. Y a una de sus últimas juergas se llevó a Irene Urdangarin, algo que molestó profundamente a la infanta Cristina, tal y como confirmó Monarquía Confidencial.

Irene Urdangarin con Victoria Federica

Parece ser que Vic e Irene salieron de fiesta hace unos días durante su estancia en Marbella, en una noche desenfrenada que tuvo un final explosivo. Se rumorea que Victoria incluso besó a un joven alto y rubio.

La infanta Cristina no quiere que su hija siga los pasos de Victoria Federica

Aquello llegó a oídos de Cristina. La hija del rey emérito Juan Carlos I, que ha luchado mucho por la educación de Irene y por evitar que siguiera los pasos de sus controvertidos primos, no está dispuesta a permitir que la joven se desvíe. La situación llegó al punto en que Cristina habría tenido una intensa discusión con Elena, reprochándole que Victoria esté "guiando a Irene por un mal camino". El estilo de vida de Victoria no agrada a Cristina.

Irene, por su parte, defendió a Vic y aseguró que su salida nocturna había sido sin "malas intenciones". Pero Cristina no está de acuerdo con el comportamiento de la hermana de Froilán. Esta discusión ha llevado a que no se dirijan la palabra desde entonces. Cristina y Elena llevan casi dos semanas sin hablarse.

Asimismo, Cristina lo que quiere es que su hija se centre en los estudios que está a punto de empezar en Suiza y no se deje influenciar jamás por Victoria Federica, que no ha demostrado muchas más ambiciones en su vida al margen de vivir del cuento. Sobre todo teniendo en cuenta  que no lo está pasando nada bien con la separación de la infanta e Iñaki Urdangarin.