Este viernes muchos compañeros de TV3 estarán muy contentos. Y es que muchos de ellos empiezan unas más que merecidas vacaciones después de un curso intenso. Por ejemplo, los excelentes profesionales que hacen cada día el Tot es mou. Helena Garcia Melero y su equipo despiden temporada haciendo un especial desde Montserrat. Y una vez cierren el chiringuito hasta septiembre, cada uno se irá de vacaciones. Veremos dónde van y qué hace cada uno, pero difícilmente Júlia Peguera se lo pasará mejor que como estos últimos días. Porque a la periodista y reportera de TV3, más allá de su trabajo, le entusiasma la música, ir de conciertos y estar con la gente que quiere. Cosa que ha podido hacer, y por partida doble, los últimos días. ¿Dónde? En sendos festivales en la ciudad de Barcelona. Hace unos días, en el Primavera Sound, donde fue vestida de color rosa, "Nueva miembro del Pink Pony Club", al lado de buenas amigas como la actriz Mireia Oriol (Soy Nevenka, Les de l'hoquei, Alma, El pacto...):


Eso fue el pasado mes de junio. Porque este julio, la semana pasada, el protagonismo se lo ha llevado el Festival Cruïlla. El Parc del Fòrum ha abierto los brazos para acoger cantantes y grupos como Ben Harper, Thirty Seconds to Mars, Sex Pistols, Gracie Adams, Love of lesbian, Alanis Morrissette o Viva Suecia. Y para acoger también a fans como Júlia Peguera y compañía. La periodista, nuevamente acompañada de Mireia Oriol, pero esta vez también hemos visto a la presentadora del imprescindible Entre quatre parets, Núria Moliner, o la pareja de Júlia, el guapérrimo colega de TV3, que compartió programa con ella durante un tiempo, Enric Botella, con quien no ha parado de ir arriba y abajo, escapadas románticas a Lisboa o Berlín, y con quien ahora ha compartido unas noches eufóricas en el Cruïlla.





La misma Júlia deja claro que "El Cruïlla es el único festival donde puedes pasar de vivir una hipnosis techno-gallega bajo la lluvia a cantar "The Kill" a pleno pulmón o a ver a Gracie Abrams ondeando una bandera. Todo mientras te encuentras inesperadamente a tus amigos y conocidos y sigues presumiendo de que se te da bastante bien eso de hacer equilibrios con el vaso (y que tienes más documentos de eso de lo que esperabas jaja). Solo pido estar así de bien acompañada siempre, hasta el año que viene y por muchos más!!!". Como ella dice, y como se puede ver, es una crack en este tipo de juego de hacer equilibrios con un vaso lleno de cerveza, aguantándolo en la cabeza al lado de su amiga Mireia Oriol. En otro vídeo, ya negra noche, ella y su chico, Enric, enamoran bromeando con los vasos y siguiendo con los equilibrios imposibles.
Una habilidad que desconocíamos y que no todo el mundo puede hacer. Júlia Peguera, maravillosa.