La compañía española especializada en publicidad y márquetin directo al comprador In-Store Media está centrada en la comunicación omnicanal con los consumidores finales, en el retail media, y, a medio camino de su plan estratégico, ha puesto rumbo a los 100 millones de facturación, previstos para este 2024, con un crecimiento superior al 25% respecto de las ventas de 2023. “Una buena campaña de comunicación omnicanal incrementa las ventas del comercio y de las marcas entre un 20% y un 25%", defiende el consejero delegado de In-Store Media, Fernando de Vicente.

José Alberto Carbonell

José Alberto Carbonell

El éxito del Puerto de Barcelona está fuera de toda duda. El año pasado, fue el mejor aliado de las empresas catalanas para batir el récord histórico de exportaciones, con más de 100.000 millones. Este 2024 probablemente no se supere esa cifra, pero la infraestructura portuaria que dirige José Alberto Carbonell desde hace 15 años no pierde fuelle y ya se acerca a los 2 millones de cruceristas hasta julio, un 3,8% más. El número de pasajeros de cruceros en el Port de Barcelona se ha multiplicado por diez en un cuarto de siglo

Raúl Morales

Raúl Morales

Raúl Morales, cofundador de Soltec, ha renunciado a la presidencia ejecutiva de la compañía después de las discrepancias puestas de manifiesto por el auditor externo de Soltec, EY, en el proceso de formulación de las cuentas anuales consolidadas del ejercicio 2023. El auditor aseguró que las cuentas no estaban bien formuladas y que en realidad la empresa había tenido pérdidas. No está el sector de la energía solar fotovoltaica para tirar cohetes, por lo que discrepancias contables y escándalos es lo último que necesitan sus empresas.