“Intentó abrir el embarque delantero mientras agredía, mordía y escupía a los asistentes”, ha lamentado públicamente la compañía American Airlines. Mal negocio. Ocurrió en Estados Unidos, en un vuelo que iba del aeropuerto de Dallas hacia Charlotte. En el vuelo se vivieron momentos de tensión a causa de una mujer que intentó abrir la compuerta del avión. Acabó atada e inmobilizada al asiento. 

Atada a un asiento durante el vuelo

Según los medios locales el vuelo transcurría con total normalidad hasta que la mujer tuvo un “colapso mental” e intentó bajar del avión. Los auxiliares de cabina quisieron tranquilizarla e interceptarla, pero ella forcejeaba, los insultaba y amenazaba con abrir la puerta sin importar las consecuencias, hasta que lograron detenerla y la amarraron a uno de los asientos.

Los pasajeros flipando. El New York Post recoge que no entendían lo que estaba pasando. Algunos atendieron perplejos al espectáculo. Susurraban. Otros empezaron a correr de un lado a otro. Según las mismas fuentes el comisario del avión pidió a los tripulantes mantener la calma y permanecer en sus asientos. Que nadie se acercase a la primera fila. Ese era territorio reservado para la mujer en colapso. Que descansara. 

Hábilmente una usuaria en TikTok compartió el momento en el que la mujer gritaba mientras estaba atada en su asiento mientras los demás pasajeros bajaban del avión. Cuando el avión aterrizó en el aeropuerto de Charlotte, Carolina del Norte, la mujer fue trasladada a un hospital local. La aerolínea se curó de espanto y colocó a la mujer en la lista de pasajeros que no puede volar. Nunca más. 

Juegos Olímpicos sin sexo

Más historias virales. ¿Las epidemias calman los impulsos sexuales? ¿O al contrario? Eso debe ir por barrios. Parece que en algunos, después de las restricciones, les hace falta pecar a lo grande. Se acercan los Juegos Olímpicos de Tokio y, en la medida que es mejor prevenir que curar, los atletas estarán en el punto de mira. Nada de sexo. Los organizadores de los juegos han instalado lechos de cartón para evitar relaciones sexuales. Si quieren mantener relaciones sexuales tendrán que ser creativos. Esta se justifica en una batería de medidas anti Covid que los atletas experimentarán durante su participación en el acto deportivo más tradicional: primero fueron los espectadores falsos y robots para animar a los participantes en el estadio, ahora camas de cartón para evitar que copulen.

La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio quiere evitar el sexo en la Villa Olímpica y dificultará las relaciones entre los atletas. La excusa es protegerlos de contagiarse de Covid-19 y por eso han instalado unas camas fabricadas con un cartón duro que aguanta hasta 200 kilos de peso pero que sufrirían hasta romperse con movimientos muy bruscos o saltos. Lo explicó el director general Takashi Kitajima durante la apertura de la Villa. De paso utilizan materiales sostenibles y reciclables. La organización ha encargado 18.000 camas fabricadas de cartón.

La Villa Olímpica ha sido siempre un lugar de encuentros entre atletas. Ejemplos: durante los últimos Juegos de Invierno de Pyeongchang la utilización de la aplicación Tinder ascendió hasta un 350%, y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 los organizadores distribuyeron 450.000 preservativosunos 42 por deportista.