El mundo del metaverso cada vez genera mayor interés en las personas, pero lo que pocos no saben, es la cantidad de actividades que se pueden hacer allí en apenas 30 minutos.

Gracias a TikTok, una de las aplicaciones más utilizadas, una chica explicó que entrar en el Metaverso es como acudir a otro planeta o realidad.

¿Cómo se mide el tiempo en el Metaverso?

Tal cual como cuando se juega al FIFA, el tiempo en el Metaverso también es mucho más rápido que al conocido en la Tierra. A través de TikTok una chica asegura que ha estado viviendo en el Metaverso.

A través de su usuario @madcitylife, la chica con unas gafas de realidad virtual de Meta aseguró que tomaría el reto de pasar 240 días en el metaverso: “Esto es Oculus y voy a pasar los siguientes 240 días en el metaverso".

Puede que pienses que en realidad es imposible pasar tantísimo tiempo en el Metaverso, sin embargo; la chica dio la explicación lógica para poder pasar tanto tiempo allí: “Un día en el metaverso son 30 minutos en la vida real”.

metaverso gafas realidad virtual
metaverso gafas realidad virtual

Rutina de vida con el Metaverso

Si algo ha vendido la compañía META, es que se puede llevar a cabo una vida que conecte lo mejor de los dos mundos. @madcitylife demostró que la idea de pasar un día en el metaverso no tiene que ver necesariamente con sólo mirar el Netflix.

Su horario se desarrolló de la siguiente manera:

·         9:00 - Se despertaba.

·         9:30 - Hacía ejercicio y después desayunaba.

·         11:30 - Actividad del día.

Después de esto, hacía su comida, trabajaba, veía una película y cenaba también. ¿Hubo problemas? Pues una de las cámaras del Oculus -la que le permite mirar las cosas de la realidad para comer y beber- se estropearon. Para poder continuar con el reto, utilizó la cámara de su móvil para seguir aplicándolo.

A lo largo de toda esta semana, la chica aseguró que es bastante complicado el tema de hacer amigos, por ello, se propuso intentar aprender un idioma. Un día en el Metaverso es media hora del mundo real, por ende, los días pasan mucho más lentos de lo que crees.