Hay quienes dicen que se puede ganar 1 millón de euros en 10 días vendiendo parcelas de España en el Metaverso. Por lo menos esto es lo que dicen los representantes de Gamium, una Startup Catalana que ya cuenta con más de tres millones de inversiones para su mundo virtual, para la creación de avatares multiusos que se pueden usar en el metaverso de Meta, entre otros.

Gamium

Gamium

Monetizar en el Metaverso

La monetización del multiverso es algo de lo que aparentemente los representantes de Gamium se han valido. Indican que han puesto en marcha su proyecto y han ganado 1 millón de euros en 10 días vendiendo parcelas de España en el metaverso.

Han conseguido compradores de todo tipo, del mundo cripto y de NFT han sido los primeros en salir a comprar y también algunas marcas especializadas que buscan tener su propio espacio en el metaverso y quieren comenzar a construirlo.

Incluso han indicado que han logrado la venta de 664 parcelas o lands, como ellos les llaman, sin ningún problema.

Los precios de venta que han usado van desde un Ethereum que tiene un valor de unos 2.350 euros hasta los 125 que tendrían un valor de unos 295.000 euros.

Los canales de venta que han utilizado están desde algunos propios de la compañía a través de su web y la plataforma Open Sea en la que se compran NFT.

El uso de estos lands en el metaverso puede ser variado, desde conectarlas con apps, blockchain u algún otro tipo que les permita dar uso. 

Emplearlas para exposiciones de arte digital, utilizarlas para un escape room o partidas de láser tag entre varios avatares.

La compra y venta de estas parcelas en el metaverso son los que te pueden hacer ganar 1 millón de euros en 10 días.

Este es un trabajo que requiere dedicación y en el que se pueden presentar ciertos obstáculos.

Uno de ellos es la falta de información sobre cuál será el futuro del metaverso, ya que hay varias empresas a nivel mundial que buscan crear su propio mundo, tal es él case de Facebook, Nvidia, Microsoft.

Los cuales se han encargado de desarrollar sus propios sistemas de metaverso, pero aún no queda muy claro si este será el fenómeno que se espera y además si pudiera haber interacción entre los avatares de cada uno de ellos.